Recibe capacitación el personal de la Dirección Salud Municipal.

*El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde explicó que se trata de 45 personas, tanto personal médico y de enfermería del área central y dispensarios…

Por vtenlinea

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, diciembre del 2020.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la población del Municipio de Ahome, personal de la Dirección de Salud Municipal recibió este miércoles un curso de capacitación en las instalaciones de la Biblioteca Pública José María Morelos y Pavón.

El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, titular de Salud Municipal, explicó que se trata de un curso donde participan 45 personas, tanto personal médico y de enfermería del área central y dispensarios. 

“Nuestros médicos estarán siendo capacitados por un cirujano maxilofacial, el doctor Selman Orejel, y también estarán siendo capacitados por el licenciado Sergio Salgado, en cuanto a algunas rutinas de ejercicios para evitar lesiones en pacientes que están en comunidades y que no tienen acceso a otros tipos de ejercicios”, dijo Francisco Espinoza.

Detalló que también recibirán una capacitación en manejo para estudios de pruebas Hib, así como un curso de tanatología.

Destacó que este tipo de capacitaciones se dan ya que, además de la educación, el tema de salud es muy importante para el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno.

En este sentido, recordó que el alcalde de Ahome ha destinado millonarias inversiones para mantener la salud de los ahomenses, subrayando que es fundamental que el personal ofrezca una atención médica de primera  y con la mejor calidad.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial