Dona DIF Ahome mil juguetes a la causa del Policlaus 2020.

*El comandante Carlos Francisco Rodríguez Ponce, Director General de Seguridad Pública, informó que la entrega a los niños se llevará a cabo el próximo 24 de diciembre, donde se busca superar los 4 mil 100 obsequios del año pasado…

Por vtenlinea

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, diciembre del 2020.- Personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF – Ahome, se trasladó la mañana de este miércoles a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde hicieron la entrega de aproximadamente mil juguetes, con lo que se unen así a la causa de la Octava Edición del Policlaus 2020.

En el lugar se contó con la presencia de Hilda Rodrigo Ochoa, Directora de DIF Ahome, así como el comandante Carlos Francisco Rodríguez Ponce, Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Rodrigo Ochoa explicó que esta es una donación que se realizó con recurso propio y con donaciones que les hicieron las empresas a lo largo del año.

Por su parte, el Director de Seguridad Pública dijo que se busca superar la cifra alcanzada el año pasado, la cual fue de 4 mil 100 juguetes que se entregaron a niños del municipio de Ahome.

“El año pasado fue donde se entregaron 4 mil 100 sonrisas a niños y niñas de las colonias marginadas de la ciudad y de las siete sindicaturas del municipio de Ahome”, expresó Rodríguez Ponce.

El jefe policiaco destacó que con estas acciones se abona a la proximidad social, con ello los niños conocen la parte humana de los elementos de Seguridad Pública y a su vez conocen quienes son los policías que les brindan la seguridad en colonias y sindicaturas.

Recalcó que el próximo 24 de diciembre por la mañana, siguiendo todos los protocolos de sanitarios, se llevará a cabo la entrega de los juguetes acopiados, visitando las colonias marginadas de la zona urbana, así como de las sindicaturas.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial