POWER FC COMPUERTAS TIENE SU CEREMONIA INAUGURAL

Debuta ante Chávez Talamantes en el futbol de Primera Fuerza.

Por Manuel Castro

Ejido Compuertas, Ahome, 13 de diciembre de 2020.- En breve pero significativa ceremonia, la mañana de hoy se puso oficialmente en marcha en esta sede la temporada 2020-2021 de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza.

La directiva de la oncena local, Power FC Compuertas, organizó el acto de apertura previo al encuentro inaugural ante el ejido Guillermo Chávez Talamantes, contando con la asistencia del director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto; del presidente del comisariado ejidal de Compuertas No. 1, Leandro Castro Montoya; también de Compuertas No. 2, María Amada Sánchez Solís, así como de la coordinadora de la campaña “Por un Compuertas mejor”, Adriana Lastra Montoya.

El protocolo de apertura dio inicio con los honores a la bandera con la entonación del himno nacional y una escolta conformada por jugadores de Power FC Compuertas, y posteriormente Leandro Castro dio la bienvenida.

“Las autoridades ejidales, municipales y deportivas del ejido Compuertas le dan la más cordial de las bienvenidas a los equipos que hoy inauguran este importante evento de futbol, y también a las autoridades del municipio, amigo Felipe, llévele un saludo a nuestro presidente municipal (Manuel Guillermo Chapman Moreno), a quien siempre recibimos con gusto aquí”, dijo Castro Montoya.

Por su parte, Felipe Juárez reiteró el apoyo del Ayuntamiento de Ahome al futbol y al deporte en general.

“Felicidades a las autoridades de Compuertas por los trabajos que están haciendo en este estadio, ahí la llevan. A nombre de nuestro presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman, quiero externarles que seguiremos con el apoyo al futbol y al deporte en general”, manifestó Juárez Soto.

“Ahorita es una temporada atípica (por la pandemia), que no nos permite hacer eventos grandes, por eso es que no se hizo la inauguración general de la Liga Municipal. Los invito a que se sigan cuidando, atendiendo los protocolos emitidos por la Secretaría de Salud”, agregó.

Como punto final a la ceremonia se llevó a cabo la patada inicial, cuyo honor fue para Adriana Lastra, Felipe Juárez fungió como portero, mientras María Amada Sánchez y Leandro Castro como postes.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial