LLEGAN MÁS BENEFICIOS PARA LOS FUTBOLISTAS AHOMENSES

Ayuntamiento da mantenimiento en la Anáhuac y entrega caucho en Topo.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, diciembre de 2020.- Continuando con el programa de infraestructura y mantenimiento de espacios deportivos, el gobierno de Manuel Guillermo Chapman Moreno realizó dos acciones en beneficio de la comunidad futbolera del municipio de Ahome.

Aquí en la ciudad, el equipo de infraestructura del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) dio servicio de podado, desbrozado y limpieza general al estadio de la colonia Anáhuac, el cual también recibió el beneficio de pintura general en los sanitarios y la instalación de un pasador en el centro de carga.

Es un escenario que ha sido atendido en todos los aspectos por la actual administración municipal, empezando por la colocación del nuevo pasto que inició a finales del año anterior y concluyó en febrero pasado.

También se le instaló un sistema de riego por cañón, el cual consta de dos mangueras que tiran agua a una distancia de 25 metros a la redonda.

Las porterías fueron rehabilitadas y se le colocaron las respectivas redes, y en lo que respecta a iluminación, el espacio futbolero fue beneficiado con la instalación de diez lámparas completas de aditivo metálico de 1,000 watts.

“El programa de rehabilitación ha llevado beneficios, literalmente, en todo el municipio, en muchas colonias, ejidos cercanos a la ciudad, y qué decir de la Higuera de Zaragoza, Ahome, El Carrizo, San Miguel, Topolobampo, en fin, hemos andado en todas las sindicaturas”, expresó Caín Cossío Sáiz, encargado del área de infraestructura del IMDA.

Precisamente, la cancha de futbol de la Unidad Deportiva Halcones de Topolobampo recibió el apoyo de una tonelada de caucho que será esparcido al pasto sintético para su protección, y también lo será para los jugadores de posibles raspones y quemaduras que se provocan en las barridas.

“Desde el primer día de la administración hemos atendido las necesidades de los diferentes espacios deportivos, incluso no se dejó de trabajar cuando estuvo parada la actividad debido a la pandemia, con lo que se demuestra el compromiso de nuestro presidente municipal con el deporte, el cual se encuentra entre sus cuatro ejes de gobierno junto a salud, educación y cultura”, manifestó por su parte el director general del IMDA, Felipe Juárez Soto.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial