QUEDA DEFINIDO EL JURADO PARA EL PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE

Siete personajes del deporte local elegirán a lo mejor de 2020.

Por Manuel Castro

Los Mochis, Sinaloa, 8 de diciembre de 2020.- Este martes se llevó a cabo el sorteo que determinó al jurado calificador que elegirá a los ganadores del Premio Municipal del Deporte de Ahome 2020.

Son un total de siete personajes de reconocido prestigio en el ámbito deportivo local los que integran el jurado, los cuales fueron elegidos mediante insaculación ante el Departamento Jurídico del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), y transmitido en vivo por redes sociales del mismo instituto.

El evento, desarrollado en la sala de juntas del propio IMDA, fue supervisado y avalado por miembros de la institución como el director general Felipe Juárez Soto, el coordinador de desarrollo deportivo, Pablo García Cota, el coordinador de comités deportivos, Mauricio Sánchez Gámez, y la titular del departamento jurídico, Iris Rodríguez Rodríguez.

Participaron en el sorteo 31 personas de diversas áreas de nuestro deporte, de las cuales surgieron los siete que tendrán la responsabilidad de designar a los ganadores de las tres categorías del premio, como es Deportista Convencional, Deportista Paralímpico y Entrenador.

“Gracias a todos los que aceptaron participar en este sorteo. Es un proceso que se realizó en vivo, totalmente transparente, así es que ahora todo está listo para la elección el próximo sábado”, manifestó Felipe Juárez.

Los representantes de los medios de comunicación que integrarán el jurado calificador son Xiomara Baca, conductora de la Liga Arco Mexicana del Pacífico para Sky, y Dagoberto Rodríguez, director del portal Es la noticia.

Patricia Díaz Cuiltrez, encargada de la Coordinación de Deportistas Especiales del IMDA, formará parte del jurado por parte del deporte paralímpico, José Luis Ceballos Aragón como deportista mayor de 40 años, Rual Stavros Arellano (basquetbol) y Lourdes Figueroa (natación) en representación de los comités deportivos, y Julián Valencia (basquetbol) como entrenador con 15 años o más de experiencia.

Todos ellos se reunirán el próximo sábado 12 de diciembre, a las 10:00 horas en las instalaciones del IMDA, para elegir a los ganadores del Premio Municipal del Deporte 2020, el cual se entregará por segunda vez en el auditorio Benito Juárez el sábado 19 de este mismo mes, en un evento programado para iniciar en punto de las diez de la mañana. Ahí mismo serán reconocidos los ganadores del Galardón Municipal del Deporte de cada uno de los 43 comités municipales afiliados al IMDA.

La recepción de currículums sigue abierta para todos los interesados en participar, cerrándose este jueves 10 de diciembre a las cuatro de la tarde.

Los ganadores del Premio Municipal del Deporte se harán acreedores a un estímulo económico de diez mil pesos, además de una placa de reconocimiento, en tanto que los del Galardón a una estatuilla de cristal.

[rl_gallery id=”53131″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial