PLAN DE AYALA Y PLAN DE SAN LUIS RECIBEN BENEFICIOS EN EL DEPORTE

El Ayuntamiento de Ahome les sigue cumpliendo a los deportistas.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, 8 de diciembre de 2020.- Otras dos comunidades fueron beneficiadas en el área deportiva por el Ayuntamiento de Ahome, en una muestra más del compromiso del gobierno de Manuel Guillermo Chapman Moreno con los deportistas del norte de Sinaloa.

Ahora tocó el turno a los ejidos Plan de Ayala y Plan de San Luis recibir los beneficios de rehabilitación y mantenimiento de sus espacios deportivos, además de recibir un kit de balones para la práctica de basquetbol, futbol y volibol.

El director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, personalmente hizo entrega del material deportivo, además de corroborar los trabajos que se realizaron en ambas comunidades.

En el ejido Plan de Ayala se atendió la solicitud de la presidenta del comisariado ejidal, Sujey Lisbeth Lugo Camacho, consistente en mantenimiento al estadio de béisbol “Francisco ‘Chico panelas’ Rábago Hurtado”.

“Hasta que una autoridad cumplió nuestras peticiones. Estábamos muy olvidados”, declaró Lugo Camacho al recibir el material deportivo.

“Qué bueno que a nosotros también nos tomen en cuenta porque en el ejido tenemos muchos deportistas, pero con muy poco apoyo de los gobiernos municipales, hasta ahora con Billy Chapman nos han hecho caso en nuestras peticiones”, señaló la comisariada.

Los trabajos que se realizaron en el parque de pelota fueron podado del zacate, desbrozado y limpieza general, a fin de recibir a jugadores y aficionados en una plaza de mucha tradición en el rey de los deportes.

Sin embargo, hay también mucha actividad de futbol, incluso con un equipo representativo de la comunidad, dirigido por Alfredo Parra Castro, tiene participación en diferentes ligas del municipio.

El comisariado del ejido Plan de San Luis, Emmanuel Moreno Flores, también fue beneficiado con un kit de balones de las tres mencionadas disciplinas, en el complemento del apoyo de parte del Ayuntamiento de Ahome luego de los trabajos que se realizaron a la cancha de usos múltiples.

“A nombre de los deportistas, quiero agradecer al presidente municipal, Billy Chapman, y a mi amigo Felipe Juárez por estas atenciones que han tenido con nosotros, y que no habíamos recibido en al menos ocho años”, expresó Moreno Flores.

“Con la cancha lista y este material deportivo, ya vamos a organizar torneos de basquetbol y futbol de salón, cumpliendo, claro, con todas las medidas de sanidad”, agregó.

Recientemente, la cancha de usos múltiples del ejido fue objeto de diversos trabajos, como rehabilitación de los tableros de basquetbol con servicio de pintura, lo mismo que en su estructura que hace a la vez funciones de porterías para futbol de salón. También fueron rehabilitadas seis lámparas de aditivo metálico de 400 watts.

[rl_gallery id=”53091″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial