ÁGUILAS VUELAN ALTO EN EL EIA

Se llevan el primero al derrotar a los Cañeros 6-4.

Fotografía: Marcos Castro               Texto: Jesús Álvarez Palafox

Aunque dieron batalla, al final de cuentas el pitcheo de relevo de los Águilas les impidió hacer mucho y los Cañeros hilvanaron su cuarto descalabro al caer ante los Águilas de Mexicali 6-4 al arrancar la serie.

El encuentro tuvo par de detenciones  en la séptima debido a la lluvia, la primera fue de cuatro minutos y la segunda de 21 minutos

Los fronterizos levantaron la mano primero cuando en el arranque del partido anotaron su primera carrera donde se combinaron un doblete y un sencillos, el tubey de  Daniel Castro quien abrió la tanda y  el sencillo de Rusney Castillo ya con dos auts.

En la misma primera entrada, los Cañeros se metieron a la pelea cuando Esteban Quiroz conecta su sexto jonrón.

En la tercera Mexicali se despegó con la segunda carrera entrando en los fierros de Luis Felipe Juárez que conecto hit y anotó con error del tercera base, todo después de dos auts. En la cuarta hacen dos más, una con base a Daniel Castro y otra con elevado al central de Héctor Hernández.

La batalla se tornaba interesante cuando en la quinta entrada, Isaac Rodríguez encontró a dos compañeros en los senderos y conectó su tercer jonrón por la banda izquierda llevándose por delante a Saúl Soto que estaba con hit y a Rodolfo Amador quien recibió la base por bolas empatando el encuentro a cuatro.

Los emplumados seguían en la batalla y en la sexta se despegan de nuevo con Luis Santos abriendo con doblete, pasa a tercera en toque de Fabricio Macías y anota con doblete de Daniel Castro. Remacharon con una más en la séptima carrera que entró en los spikes de Rusney Castillo con hit de Fabricio Macías.

David Reyes trabajo seis entradas, lapso en que permitió cinco imparables y le anotaron cuatro carreras, completó su labor con par de bases y cuatro poches adjudicándose su segundo triunfo, ambos contra Cañeros, Rodolfo Aguilar se enfrentó a un bateador, Isaac Jiménez lanzó una y un tercio y Greg Mahle se encargó del resto adjudicándose el salvamento.

Marcos Machado abrió por los Cañeros haciendo un trabajo de  seis hits y cuatro carreras en tres y dos tercios seguido de Nicolás Heredia quien fue el perdedor coj una y dos tercios, dos hits y una carrera, Héctor Villalobos,  Jonás Garibay, Fabián Cota y Darel Torres lanzaron el resto.

En el segundo juego de la serie el novato Vidal Sotelo subirá a la loma de los disparos por los Cañeros enfrentando al experimentado Miguel Peña.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial