Recibe DIF Ahome unidad para apoyo de traslado de pacientes

*La entrega se realizó la mañana de este lunes en las instalaciones del Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) Los Mochis, donde también se entregó equipamiento para el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) y aparatos funcionales…

Por Marcos Castro

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 7 de diciembre del 2020.- Dentro del marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la mañana de este lunes se realizó la entrega de equipamiento para los Sistemas DIF municipales, donde, en el caso de Ahome y Guasave, se entregó una unidad para apoyo de traslado de pacientes para cada institución.

En el evento, el cual tuvo lugar en las instalaciones del Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) Los Mochis, se contó con la presencia de Rosy Fuentes de Ordaz, Presidenta de DIF Sinaloa; Hilda Rodrigo Ochoa, Directora de DIF Ahome, quien acudió en representación de la Presidenta de DIF Ahome, Mayeli Rangel Vázquez; Eliezer Leal López, Presidenta del Sistema DIF Guasave, entre otros.

En su mensaje, la Presidenta de DIF Sinaloa destacó que se han entregado 13 unidades a los Sistemas DIF de los diferentes municipios del estado, esto con el objetivo de aumentar la red de apoyo a las personas con discapacidad que se atienden en las diferentes Unidades Básicas de Rehabilitación.

“A pesar de los difíciles momentos que estamos viviendo de pandemia, el DIF Sinaloa no ha dejado de trabajar, hemos estado haciendo todos nuestros recorridos por todo el estado, llevando los apoyos porque la pandemia no nos puede detener ante las necesidades de toda la gente”, dijo Rosy Fuentes.

Detalló que durante esta mañana también se realizó la entrega de equipamiento para los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI), esto luego de realizar un recorrido por cada uno de ellos y verificar cada una de las necesidades.

Por su parte Hilda Rodrigo leyó el mensaje de la señora Mayeli Rangel, quien se dijo agradecida con este tipo de apoyos que les permiten seguir con el compromiso de ayudar a las personas más vulnerables del municipio.

“Somos muy afortunados ya que en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, celebrado el pasado 3 de diciembre, recibimos este vehículo de transporte adaptado para personas con discapacidad, y así poder seguir con nuestro compromiso con las personas más vulnerables”, dijo la Directora de DIF Ahome.

En el lugar también se entregó equipamiento para el Sistema DIF Guasave, donde su Presidenta, Eliezer Leal López, se dijo agradecida con el apoyo recibido.

La Directora del DIF Sinaloa, Connie Zazueta, explicó que las unidades entregadas el día de hoy forman parte del programa “Ruta Azul”, además de que este día también hicieron entrega de equipamiento para guarderías y aparatos funcionales.

[rl_gallery id=”53016″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial