LOS BRAVOS DE ROSARITO ENFRENTARÁN A ABARROTEROS DEL MÉXICO

Beisbol de calidad en esta confrontación a llevarse a cabo en el Ejido México el sábado 12.

Fotografía: Marcos Castro              Texto: Jesús Álvarez Palafox

Un gran espectáculo beisbolero es el que se ha programada para este sábado 12 de Diciembre y donde los aficionados tendrán pelota de calidad al llevarse a cabo una confrontación entre los Bravos de Rosarito y los Abarroteros del Ejido México. Este encuentro ha sido marcado para iniciar a las once de la mañana en el estadio José López López del Ejido México.

Encuentro de calidad tomando en cuenta que los abarroteros del campo Álamo cuentan con un roster de jugadores de primer nivel en su mayoría de los llamados clementeros de ahí que se espera un beisbol de altura, un partido amistoso con la visita de los Bravos de Rosarito, equipo compuesto en su mayoría con jugador que llegan con categoría de primera fuerza.

Este evento ha sido organizados por gentes cien por ciento beisboleros como son el caso de Ernesto Rojo quien viene a  cargo del equipo de Rosarito mientras que Javier Ávila es el organizador en nuestro municipio de Ahome. Ernesto Rojo que heredó el amor al beisbol de su padre Manuel Rojo que falleció algunos meses, llega con este equipo para medir fuerzas y sobre todo recordar a su padre un enamorado del beisbol y quien sin duda se quedó con las ganas de tener una confrontación de esta calidad.

ROSTER DEL EQUIPO DE ROSARITO

Los representantes del equipo bajacaliforniano  dieron a conocer su roster completo que estará ante los Abarroteros y que como mencionamos líneas arriba en su mayoría son jugador de nivel.

El equipo viene comandado por Ismael García y quien lleva en su cuerpo técnico a Raúl Castañeda Armando Mejía Sr. Iván Avena y Alejandro Salcedo. Como reservas tienen a Ismael García, Javier Assad, Tony González Aguirre y Kevin Zamudio.

El roster lo encabezan  Toño y Oscar Castañeda Rodríguez,  José Ángel Avena Valenzuela, Arturo Mejía Quintana, Adrián Tovalín Carrillo, Osvaldo Tovalín Carrillo y Humberto Tovalín Carrillo.

También se encuentran Carlos Mendívil, Pancho Mora Gaeta, Mario Baltazar De La Riva, Eduardo Álvarez Cabrera, José Estrada, Alex Tovalín Carrillo, Luis Estrada, Troy Casey Cruz, Ricardo Buhreno, Joel Muñoz, Martín Cortez Iturralde, Danny Núñez Lares, Armando Mejía, Rigo Tovar y Adrián Pimentel.

ROSTER DEL EQUIPO AHOMENSE

El roster del equipo ahomense también fue dado a conocer por el representante Javier Ávila y se compone de los siguientes jugadores.

Rodolfo Robles, Abraham Robles, Carlos González, Magdiel Valenzuela, José Luis Acosta, Armando Domínguez, Misael Mondaca, Luis Ángel Arguelles, Edén Valdez y José Luis Gutiérrez.

También se encuentran José Luis Gutiérrez, Eduardo Gámez Rubio, Jesús Gámez Rubio, Juan Carlos Haro Castro, Hubbie Pellegaud, Arturo Ruiz, Genaro Arguelles y Erick Sánchez. El manager del equipo será Sergio Haro, auxiliado por Manuel “El Capi” Ruiz.

[rl_gallery id=”53064″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial