HOMENAJE A FLORENTINO VALENZUELA EN EL BEISBOL SUPERMÁSTER

Cinco equipos van por el título en la tercera temporada.

Por Manuel Castro

Los Mochis, Sinaloa, 6 de diciembre de 2020.- Mediante una sencilla pero bien organizada ceremonia, este domingo fue inaugurada la tercera campaña de la Liga de Beisbol Veteranos Supermáster Mingo Vázquez, que en esta ocasión rinde un merecido homenaje a Florentino Valenzuela Valenzuela.

El estadio de la colonia Tepeka fue el escenario para el acto de apertura que fue encabezado por el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, por el presidente del Comité Municipal de Beisbol, Rafael Hernández Rubio, por el promotor deportivo, Primitivo Torres Soto, así como por el titular del circuito, Nicolás Mariscal.

“Es un gran gusto compartir con todos ustedes este arranque de temporada, sobre todo por el ejemplo que representan para sus hijos y nietos el hecho de seguir todavía en el beisbol”, les dijo Felipe Juárez a los jugadores.

“Nuestro presidente municipal (Manuel Guillermo Chapman Moreno) está con ustedes, y la prueba más clara es la gestión que se realizó para que este estadio pase a ser propiedad del municipio de Ahome, con lo que en poco tiempo van a ver importantes mejoras para seguir practicando el rey de los deportes”, agregó la máxima autoridad del deporte en Ahome en medio de aplausos de los peloteros, a quienes apoyó con cajas de pelotas.

Rafael Hernández reconoció la labor de la administración municipal en beneficio del beisbol.

“Estamos trabajando hombro con hombro con el IMDA para que siga creciendo nuestro deporte en el norte del estado”, expresó Rafael Hernández. “Los beisbolistas estamos muy agradecidos con Felipe Juárez porque ha atendido cuanta petición le hemos hecho, lo que habla del gran compromiso que tiene con el deporte”.

El acto fue aprovechado para realizar la premiación a lo más sobresaliente de la segunda temporada que rindió homenaje a Ramón Urías Machado.

Los equipos participantes en la edición 2020-2021 son el bicampeón Compuertas, subcampeón Ahome, Gallos, Goros y Ejido Mochis.

[rl_gallery id=”52988″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial