VIENEN COSAS BUENAS PARA EL TENIS AHOMENSE

Está en proyecto la rehabilitación de las canchas de la CD Centenario.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, 5 de diciembre de 2020.- La comunidad tenística del municipio de Ahome tendrá buenas noticias a corto plazo, ya que está en proyecto la rehabilitación de las canchas de la Ciudad Deportiva Centenario.

El director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, realizó este sábado un recorrido de supervisión por la mencionada unidad, con la finalidad de hacer un levantamiento de necesidades para que, en breve, luzcan al cien por ciento para beneficio de los jugadores del llamado deporte blanco.

“El siguiente paso en el programa de rehabilitación de espacios deportivos son las canchas de tenis de la Ciudad Deportiva Centenario, para atender las necesidades de los muchos jugadores que requieren de instalaciones públicas”, comentó Felipe Juárez en la visita que realizó en compañía de Arturo Mercado, un incansable promotor de la disciplina desde hace muchos años, por Felipe Vargas, administrador de la unidad deportiva, así como del jugador Víctor Sánchez, quien se mostró entusiasmado por la rehabilitación que iniciará a la brevedad posible.

“Es muy satisfactorio saber que las canchas van a ser rehabilitadas, porque vamos a tener la oportunidad de practicar nuestro deporte en un lugar público”, expresó Víctor Sánchez.

“Hay muchos tenistas que van a verse beneficiados con la rehabilitación de estas canchas, creo que esto será el detonante para que este deporte vuelva a tener la actividad que no hemos visto desde hace muchos años”, manifestó por su parte Arturo Mercado.

Precisamente, la organización de torneos es uno de los objetivos contemplados a corto plazo por el IMDA.

“Vamos a trabajar de la mano con el comité (municipal de basquetbol) para que esta unidad deportiva sea utilizada al máximo, con juegos a cualquier hora del día, con entrenamientos de los diferentes maestros que hay en la ciudad y, por supuesto, con torneos. Creo que estas instalaciones serían muy buena sede para los eventos”, aseguró Felipe Juárez.

Los trabajos consistirán en pintado de las canchas, rehabilitación de redes, así como de algunas lámparas para la actividad nocturna, entre otros detalles.

[rl_gallery id=”52863″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial