SULTANES PIERDE POR PALIZA ANTE YAQUIS

Asegurara la serie en Ciudad Obregón, dentro de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Por vtenlinea

Ciudad Obregón, Sonora; 05 de diciembre de 2020 (Prensa Yaquis).-Una poderosa ofensiva abrió el camino para que Yaquis apaleara 14-3 a Sultanes de Monterrey y de paso asegurara la serie en Ciudad Obregón, dentro de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La artillería obregonense explotó desde el primer episodio y con un rally de cinco carreras, los locales tomaron la ventaja. Víctor Mendoza dio la voz de ataque, con doblete, Carlos Sepúlveda llegó a la registradora; Félix Pérez se trajo la rayita número, con elevado de sacrificio, Alejandro González pisó el plato.

El ataque continuó con el imparable productor de Sebastián Valle, Víctor Mendoza fue el encargado de anotar. Jonathan Aranda envió al pentágono a Orlando Piña con imparable al jardín central, mientras que Roberto López produjo la quinta carrera.

Los maderos cajemenses volvieron a sonar en el segundo inning, con cinco rayitas, aumentaron la ventaja 10-0. Jonathan Aranda impulsó un par con hit, Alejandro González y Orlando Piña anotaron. Posteriormente, Roberto López disparó jonrón de tres rayitas.

Para el tercer episodio, Yaquis agregó cuatro carreras más y puso cifras de 14-0. Con las bases llenas, Félix Pérez recibió base por bolas y Carlos Sepúlveda timbró; el receptor Sebastián Valle fabricó dos más y Jonathan Aranda se trajo la rayita número catorce.

La novena regiomontana se sacudió la blanqueada en la quinta, con el doblete productor de Gilberto Galaviz.

En la sexta, los Fantasmas Grises anotaron en dos ocasiones, para poner la pizarra 14-3.

El brasileño André Rienzo (2-0, 3.54 ERA) fue el pitcher ganador; lanzó cinco entradas, toleró tres hits, una carrera y ponchó a siete. Su labor fue respaldada por Esteban Romero y Yair Lozoya.

La derrota fue para Ernesto Zaragoza (1-3, 7.63 ERA)

Con Dallas Martínez (2-1, 0.93 ERA) en el montículo, Obregón buscará amarrar la serie. Por Monterrey abrirá Jonathan Castellanos (0-1, 0.89 ERA). El playball se canta este domingo a las 17:00 horas del centro de México.

[rl_gallery id=”52918″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial