FELIPE JUÁREZ INAUGURA EL TORNEO DE GOLF DEL BANCO DE ALIMENTOS

El tradicional evento rinde homenaje póstumo a Salim Acosta Hallal.

Por Manuel Castro

Los Mochis, Sinaloa, 5 de diciembre de 2020.- El director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, tuvo el honor de pronunciar la declaratoria inaugural de la décimo quinta edición del Torneo de Golf del Banco de Alimentos de Los Mochis IAP, en una emotiva ceremonia por el homenaje póstumo a Salim Acosta Hallal.

“Esta edición es muy significativa para todos los ahomenses por el homenaje al amigo Salim Acosta, un hombre de gran corazón que siempre le extendió la mano a quien le pidió ayuda, y que siempre va a estar con nosotros”, señaló Juárez Soto durante su mensaje inaugural.

“De parte de nuestro presidente municipal (Manuel Guillermo Chapman Moreno), reciban un reconocimiento por la gran labor que hacen de llevar alimentos a quienes más lo necesitan”, les dijo el titular del IMDA a José Luis Toledo y a Aurora Orduño, presidente y directora del Banco de Alimentos de Los Mochis IAP, de manera respectiva.

Francisco Toledo González, en su calidad de presidente del Country Club de Los Mochis, fue el encargado de dar la bienvenida, mientras que la toma de protesta corrió a cargo de Humberto Angulo, asesor del Banco de Alimentos.

José Luis Toledo hizo uso de la voz para agradecer el apoyo recibido para continuar con su loable labor.

“Tenemos un compromiso muy grande con la sociedad que asumimos con toda responsabilidad, y que hemos sacado adelante gracias al respaldo de muchas personas y empresas”, manifestó Toledo González, a la vez de invitar a la ciudadanía a seguir poniendo su granito de arena para continuar ayudando a las familias más desprotegidas.

Salim Acosta Sánchez ejecutó el tradicional golpe de salida, después de recibir junto a su señora madre y demás familiares un bonito reconocimiento dedicado a su padre.

También estuvieron presentes en el acto de apertura la reina del Country Club, Lorien Labastida Rojo, y el comisionado de golf, Luis Labastida.

[rl_gallery id=”52886″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial