DE NUEVO EL RELEVO

Michael Wing conecta jonrón en la octava y Tomateros vienen de atrás para vencer a Cañeros 4-2.

Por Jesús Álvarez Palafox

Culiacán, Sinaloa. Michael Wing, conectó un jonrón en la octava entrada y los Tomateros remontaron un 2-1 haciendo tres carreras para venir de atrás y vencer a los Cañeros de Los Mochis 4-2 para amarrar la serie.

Los verdes mantenían una mínima ventaja gracias a su pitcheo pero en esa octava entrada las cosas no se dieron cuando los guindas hicieron ese ataque para salir adelante.

En esa octava ronda vino al relevo Fabián Cota y fue recibido con doblete de Francisco Lugo, Jesús Fabela lo adelanta con toque y José Guadalupe Chávez es golpeado, se va Cota y viene Daniel Duarte y con lanzamiento descontrolado permite que entre Lugo con la carrera del empate, enseguida Michael Wing le prende la recta conectando el jonrón que le daba la voltereta al encuentro y le daba el triunfo a los guindas.

Los Cañeros habían tomado la ventaja en la primera entrada con una carrera cuando después de dos auts llegaron imparables consecutivos de Esteban Quiroz, Darick Hall y Saúl Soto quien produjo la carrera.

Los Guindas empataron en la segunda con doblete de Alexis Wilson enviando a Joey Meneses quien conectó hit. Los Cañeros tomaron la ventaja en la tercera entrada con el décimo jonrón de Leandro Castro y de ahí en adelante el pitcheo se impuso hasta esa fatídica octava ronda donde todo se desmoronó.

Cristian Castillo cumplió como abridor de los Cañeros con trabajo de cinco entradas, cinco hits y una carrera, Adrián Hernández trabajó dos entradas en forma perfecta con tres ponches, Fabián Cota el derrotado con un hit y dos carreras culminando Daniel Duarte con dos tercios con un hit y una carrera.

Por los Tomateros Anthony Vasquez lanzó seis entradas con seis hits y par de carreras, vinieron después Jesús Adrián Castillo, el ganador Sasagi Sánchez con una entrada y Alberto Baldonado quien en una entrada se adjudicó el décimo salvamento.

[rl_gallery id=”52962″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial