ANUNCIAN EL SEGUNDO REENCUENTRO FUTBOLERO

El cuadrangular será el 19 de diciembre en el Navarro Escoto.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, 5 de diciembre de 2020.- Con la participación de cuatro equipos, el próximo sábado 19 de diciembre se realizará la segunda edición del Reencuentro Futbolero Copa Mingo Vázquez.

El anuncio fue hecho este sábado en conferencia de prensa en el palco del estadio Dr. Juan Navarro Escoto, sede del evento, con la asistencia del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, del presidente del Comité Municipal de Futbol, Luis Ismael Carrillo Torres, y del organizador Trinidad Gutiérrez.

“Es un honor recibir en el Navarro Escoto a tantos jugadores que marcaron época en el futbol. El IMDA, el comité de futbol y el comité organizador les daremos la más cordial de las bienvenidas a los jugadores provenientes de El Fuerte y Guasave para que disfruten de esta segunda copa”, manifestó Felipe Juárez en su mensaje de bienvenida.

El cuadrangular es para jugadores de las categorías Diamante y Platino, por lo que cada tiempo tendrán una duración de 30 minutos

El primer partido será a la una de la tarde entre Juan José Ríos y El Fuerte-El Carrizo, posteriormente se dará paso a la ceremonia inaugural, y después el choque entre Japama y La Cuchilla. Los ganadores se enfrentarán en la gran final.

“Mi reconocimiento para estos jugadores que todavía corren tras un balón, por eso este tipo de eventos son muy emotivos, porque aquí se encuentran amigos y compañeros de equipo con muchos años sin verse”, declaró por su parte Luis Carrillo.

“El reencuentro futbolero nació con la idea de reconocer a la esencia de nuestro futbol, y se hace en el Navarro Escoto porque es el escenario donde se escribieron hazañas de muchos jugadores que tendremos aquí el próximo 19 de diciembre”, dijo en su oportunidad Trinidad Gutiérrez.

Al concluir las hostilidades se realizará la ceremonia de premiación consistente en una copa para el campeón, un trofeo para el segundo lugar, además de reconocimientos para los jugadores que dejaron huella en el futbol local y que participaron en selecciones y equipos representativos de los municipios de Ahome, El Fuerte y Guasave

El punto final será un convivio entre todos los participantes.

[rl_gallery id=”52956″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial