ALGODONEROS ASEGURAN LA SERIE

Naranjeros cayó ante Guasave 4-2 en el segundo juego de la serie en el “Carranza Limón”.

Por vtenlinea

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Un rally de cuatro carreras en la primera entrada marcó el rumbo del juego y dio a los Algodoneros de Guasave el triunfo ante los Naranjeros de Hermosillo cuatro carreras a dos en el segundo juego de la serie en el estadio “Francisco Carranza Limón” de la ciudad sinaloense en la actividad de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La Escuadra Naranja se fue al frente en la primera entrada ante Dalton Rodríguez al conectar sencillo productor Yadiel Hernández para remolcar a José Cardona con la carrera de la quiniela para Hermosillo.

Guasave respondió en el cierre del primer episodio atacando al abridor de Naranjeros José Ángel Cerda al fabricar un rally de cuatro carreras que le dieron la vuelta a la pizarra, Yadir Drake produjo tres de esas carreras con doblete y la otra llegó en wild pitch timbrando Drake la cuarta anotación.

Cerda dejó el centro del diamante luego de permitir cuatro carreras y un hit, otorgó cuatro bases por bolas y ponchó a un rival dejando el juego perdido, fue relevado por Efraín Morales quien lanzó un inning y un tercio donde no permitió anotaciones y ponchó a dos oponentes.

Naranjeros descontó en la apertura del tercer rollo, Jasson Atondo abrió la tanda con doblete, avanzó a tercera en rola a las paradas cortas de Norberto Obeso y anotó en bola ocupada con rodado a la inicial de José Cardona colocando la pizarra 4-2.

Efraín Morales y Adrián Rodríguez realizaron buenos relevos manteniendo a la Escuadra Naranja en la pelea, para la quinta entrada ingresó el derecho hermosillense Alán Rangel quien continuó con el buen trabajo del relevo Naranja al no permitir carrera en tres innings y dos tercios de labor y Wilmer Ríos retiró el último out del octavo episodio.

Por Guasave lanzaron el abridor Dalton Rodríguez quien se llevó el triunfo y contó con relevos de Alberto Leyva, Octavio Becerra, Yosshel Hurtado, Rafael Córdova, Jeff Ibarra y Geno Encina que se apuntó el rescate.

Este domingo concluirá la serie en el “Francisco Carranza Limón” con el tercer encuentro a partir de las 17:00 horas, por Naranjeros el pitcher anunciado es el zurdo Jorge Luis Castillo mientras que por Algodoneros el lanzador será Adam Quintana.

[rl_gallery id=”52932″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial