GOBIERNO MUNICIPAL LE CUMPLE A LOS CAMPEONES DEL CAMPO UNO

Felipe Juárez entrega uniformes a los monarcas de futbol de salón.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, 2 de diciembre de 2020.- El gobierno de Manuel Guillermo Chapman Moreno cumplió una promesa más en el ámbito deportivo, con la entrega de los uniformes a los campeones de la cuarta edición del Torneo de Futbol de Salón Deportivo Mingo Vázquez del ejido Francisco Villa.

Fue el propio director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, quien otorgó las vestimentas a los representantes de los diferentes equipos.

“Felipe Juárez hizo el compromiso de uniformar a los equipos campeones, y ahora vemos con satisfacción que ha cumplido”, señaló el organizador del torneo, Eduardo Sáenz Senés. “A nombre de los jugadores, quiero expresar mi agradecimiento para el actual gobierno municipal”.

Leones Mochis fue el campeón de la categoría Infantil, Deportivo Javi de la Juvenil Menor, Leones Mochis de la Juvenil Mayor, Deportivo Fanny de la Libre femenil y Chorizo Power de la Libre varonil.

“Este tipo de acciones son un gran aliciente para los muchachos”, expresó por su parte el profesor Francisco Burgos, entrenador de Leones Mochis.

“Estamos muy agradecidos por este apoyo porque es un premio al esfuerzo, y creo que ahora estos jugadores van a motivarse más para meterle el extra”, agregó.

Estefanía Contreras, de Deportivo Fanny, destacó el compromiso de Felipe Juárez con los deportistas.

“El señor Felipe (Juárez) siempre ha mostrado su compromiso con los deportistas del ejido, atendiendo cuanta invitación se le hace para acompañarnos en inauguraciones y premiaciones, y ahora nos sorprende con este apoyo que pondrá muy felices a los jugadores”, manifestó.

La entrega de uniformes es una muestra más del gran impulso que la actual administración municipal le ha dado al deporte ahomense, cumpliendo con una labor de rehabilitación de espacios deportivos sin precedente, tanto en el área urbana como rural, además del otorgamiento de material deportivo, porterías, lámparas, y la gestión para la instalación de gradas, entre otros.

[rl_gallery id=”52767″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial