INTRATABLE EL PITCHEO DE LOS SULTANES

Cañeros solamente pegaron un hit y caen en el primero 3-0.

Fotografía: Marcos Castro            Texto: Jesús Álvarez Palafox

Una noche de pitcheo fue la que vivieron los sultanes de Monterrey sobre el diamante del EIA y seis serpentineros combinaron su trabajo dejando a los Cañeros de los Mochis en un imparable para llevarse el primer triunfo de la serie 3-0.

El único hit de los verdes salió del bat de José Carlos Ureña, una rola por segunda en la quinta entrada, el segunda base de los regios Alberto Carreón quiso hacer la faena pero le ganó la carrera de Ureña, en la novena el pitcheo de Sultanes por medio de Jeff Johnson, regaló tres bases por bolas pero no se concretó un ataque verde.

Fue en la cuarta ronda cuando los sultanes rompieron el duelo de pitcheo haciendo su primera carrera ante los envíos de Juan acosta quien vino al relevo de Misael López quien retiró a los últimos ocho bateadores. En esa ronda Dustin Petterson abre con base y Paulo Orlando recibe la base, Ricardo Serrano con bola ocupada entrega en segunda a Orlando, la base a Andrés Martín llena los senderos, viene Darel Torres y golpea a Gilberto Galaviz para que entre la primera carrera.

En la quinta entrada, después de un aut Roberto Valenzuela conecta de hit y enseguida Dustin Petterson toca a Torres con salvaje cuadrangular por la banda izquierda para el 3-0.

Misael López tuvo su primera apertura de la campaña y lo hizo muy bien saliendo del atolladero en la primera entrada cuando tuvo las bases llenas con un aut, pero metió el brazo sacando los dos auts y después cerró las compuertas con trabajo de tres entradas, dos hits, una base y par de ponches, después llegaron el perdedor Juan Felipe Acosta con un tercio, un hit, dos bases y una carrera, Darel Torres, Héctor Villalobos, Daniel Duarte, José Valenzuela, Jonás Garibay.

El veterano Edgar Gonzáles fue el abridor de los sultanes y salió después de una dolencia en la pierna. El regio lanzó tres y un tercio, no permitió hit, regaló una base y ponchó a cuatro. Después vinieron Juan Carlos López que fue el ganador con una y dos tercios, un hit y un ponche,  Oliver Cervantes, Norman Elenes, Freddy Quintero y Jeff Johnson cerró haciendo una labor que puso a temblar al alto mando debido a su descontrol.

La noche de este miércoles en el segundo de la serie han sido programados el zurdo Marco Machado por los Cañeros y Luis Gámez por los Sultanes.

[rl_gallery id=”52735″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial