ESTE FIN DE SEMANA ES EL TORNEO DE GOLF DEL BANCO DE ALIMENTOS

Un total de 78 golfistas tomarán parte de la edición número 15.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, 1 de diciembre de 2020.- Con la participación de 78 jugadores, este fin de semana se celebrarán la décimo quinta edición del Torneo de Golf del Banco de Alimentos de Los Mochis IAP.

La presentación del evento se realizó esta mañana en conferencia de prensa con la asistencia de Felipe Juárez Soto, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA); de José Luis Toledo González, presidente del Banco de Alimentos, de la directora Aurora Orduño, del gerente del Country Club, José Apodaca, y el Pro de golf, Joaquín Medina.

“Felicidades, Aurora y José Luis, por el gran trabajo que están haciendo en el Banco de Alimentos, y ahora en este torneo de golf les auguro un éxito total por que los golfistas están ansiosos por jugar, y también por apoyar en esta noble causa”, expresó Felipe Juárez, quien aportará un trofeo para el jugador que designe el comité organizador. “Como municipio, cuenten con el apoyo que se requiera para que el evento resulte un éxito”.

“A pesar de la pandemia, este año ha sido bueno para el Banco de Alimentos por las muchas actividades que realizamos para recabar fondos. Ahora toca el torneo de golf, que esperamos tenga un éxito mayor al de los años anteriores”, manifestó por su parte Toledo González, agregando que en menos de una semana se completó el cupo de participantes.

El torneo se jugará a 36 hoyos bajo el sistema stroke play (juego por golpes) en las categorías “A” (de 0 a 9 de hándicap), “B” (de 10 a 20) y “C” (de 21 a 31). Para las damas es abierto, y se requiere al menos seis jugadoras para celebrar el torneo.

Se premiará al primer lugar de cada categoría con una canasta de vino, y al primer Hole In One en cualquiera de los par 3 del campo se le entregará 50 mil pesos.

En caso de un segundo Hole In One en ese hoyo o en cualquier otro par 3, se tomará como O’Yes del hoyo par tres.

Y precisamente en lo que respecta a los O’Yes, en el hoyo 2 u 11, en el 5 o 14 y en el 7 o 16, el primer lugar obtendrá diez mil pesos, el segundo cinco mil y el tercero cuatro mil.

El día viernes habrá un torneo de Trampa con estímulo económico de 350 dólares para el primer lugar y 200 para el segundo, mientras el sábado será el Aproach, donde habrá 400 dólares para el primer lugar, 300 para el segundo y 200 para el tercero.

La inauguración está prevista para el próximo sábado a las diez de la mañana con 40 minutos, mientras que la premiación a las dos de la tarde del domingo.

[rl_gallery id=”52705″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial