El payaso Ovel divierte a niños del ejido Mayocoba

*Con un divertido espectáculo ofrecido para las familias del lugar, también promovió el cuidado personal ante la contingencia por el Covid-19.

Por Susana Román

Una vez más el Payaso Ovel llevo diversión, risas y ocurrencias a las familias del municipio de Ahome con las correspondientes medidas de seguridad sanitarias, en esta ocasión los beneficiados fueron del ejido Mayocoba, esto en el marco del programa Arte en tu colonia que realiza el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome como una iniciativa del presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno que pretende llevar las manifestaciones del arte y la cultura a todos los rincones del municipio.

Por casi una hora los niños y amas de casa de este asentamiento humano disfrutaron de principio a fin la función que arrancó carcajadas al por mayor.

Durante el espectáculo también se ofreció un espacio donde el payaso promovió el uso del cubrebocas, explicó la manera correcta de saludar, la importancia de usar gel antibacterial y lavarnos las manos constantemente.

[rl_gallery id=”52632″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial