Monumental trabajo de Lara y Charros se lleva la serie a casa

Derrotaron 1 carrera por 0 a los Tomateros de Culiacán.

Por vtenlinea

Los Charros de Jalisco silenciaron la casa guinda y con una joya de pitcheo de Orlando Lara, derrotaron 1 carrera por 0 a los Tomateros de Culiacán, para así apuntarse la primera serie de la segunda vuelta en la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El zurdo veracruzano logró trabajó 6.1 innings, tiempo en el que únicamente toleró 3 imparables, otorgó 1 pasaporte y recetó 8 chocolates para apuntarse su tercer triunfo de la campaña y dejar su PCL en 4.41; los relevistas jaliscienses fueron Alejandro Martínez, Alemao Hernández, Jason Urquidez y Brennan Bernardino, este último consiguió su 4to rescate del certamen.

La única carrera del juego llegó en el inicio del tercer episodio; con dos outs en la pizarra, Carlos Figueroa negoció boleto, llegó hasta la antesala tras un sencillo dentro del cuadro de Amadeo Zazueta y Manny Rodríguez, al igual que en el juego 2, produjo la rayita de la quiniela con otro hit, misma que fue anotada por el “Figui”.

A lo largo del juego, Jalisco tuvo varias ocasiones para fabricar más carreras, aunque esto terminó por no ser necesario, pues los 4 relevos trabajaron a la perfección en la loma del estadio local.

Charros de Jalisco arribará a la Perla Tapatía este lunes por la mañana y todos los elementos recibirán descanso para, posteriormente, iniciar serie ante los Algodoneros de Guasave el martes en el Estadio Charros, cruce para el cual están anunciados como abridores José Oyervidez, Horacio Ramírez y Manuel Flores.

[rl_gallery id=”52563″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial