PRIMERA LIMPIA DEL EJIDO MÉXICO

Le gana los dos a Olas Altas en el beisbol Humberto López Pineda.

Fotografía: Marcos Castro             Texto: Jesús Álvarez Palafox

Los Rojos del Ejido México, dieron la gran sorpresa en la jornada y vencieron por partida doble a Olas Altas en la que fue quinta jornada de la actual campaña en la Liga de Beisbol ejidal de Segunda Fuerza Humberto López Pineda.

Fue en su propio terreno donde los rojos del campo Álamo aprovecharon a lo máximo alcanzando su primera limpia en la temporada. En el primer encuentro, un ataque de tres carreras en la sexta entrada marcó la diferencia y viniendo de atrás alcanzaron la victoria al son de 5-4.

Cristian Romero en labor de relevo al abridor César Ochoa se llevó el crédito de la victoria, perdiendo Juan Pablo Arguelles en relevo al inicialista Bryan López, Edgar Lau también subió a la loma de los disparos.

Por la tarde, el pitcheo del Ejido México, sobrevivió a un ataque de cuatro en la última entrada y al final se embolsaron la victoria ante Olas Altas al son de 8-7. Victoria que se llevó Daniel Valenzuela, el abridor lo fue Saúl Rodríguez quien ocupó los relevos de Guillermo Escarrega, el ganador Valenzuela culminando Alexis Ayala, perdió Irving Cota en relevo al inicialista Alexander Armenta.

Los mejores por el México fueron, Sergio Lugo bateando de 7-3 al igual que Otoniel Verduzco, Jesús Urbina se fue de 8-5 y Héctor Ávila de 7-3. Por Olas altas, Martín Lugo se fue de 6-3, Efrén Dimas de 8-4, José Lugo y Luis Arguelles batearon de 5-3.

FELIPE ÁNGELES Y EL GUAYABO SALEN A MANOS

Por los rumbos de Felipe Ángeles, los dueños de la parcela recibieron la visita de El Guaybo-Tovega y los resultados fueron una repartición de triunfos y derrotas.

Felipe Ángeles se llevó el primero al sacar una victoria de 6-2 y donde Hugo Montiel fue el pitcher ganador con relevo de Edgar Cabrera, perdió Alejandro López con rescates de Daniel Valenzuela, Jesús Brasil y Alexis Gaxiola.

Por la tarde, la escuadra del Guayabo, aprovechó un ataque de cuatro en la quinta para sacar la victoria 7-4 y así emparejar la serie. Doña victoria se fue del brazo de Daniel Valenzuela quien entró al quite por  Enrique Gastélum y este a su vez por el abridor Bryan López, perdió Ventura Ayón en relevo al abridor David Santos.

Por el Deportivo Tovega, Javier Alcaraz le dio a la pelota al ritmo de 7-3 y Hansen Garibaldi de 8-3, por los cerveceros de Felipe Ángeles, Blasdimir Aguilar se fue de 8-4 y Emilio Reyes de 5-2.

ROCKIES DEL COLORADO ALCANZAN LOS DOS TRIUNFOS ANTE EJIDO MOCHIS

Para el ejido Mochis, la jornada no fue la esperada y por los rumbos del Colorado los anfitriones Rockies le clavaron las dos derrotas.

El primer encuentro concluyó al son de 10-5 con pitcheo de Alejandro Pico quien fue el ganador contando con auxilio de Magdiel Torres, perdió Jonathan Castro con relevos de Juan Carlos Guerrero, Álvaro Fierro y Elisandro Pérez.

Los Rockies del Colorado completaron la faena al repetir color en el vespertino con pizarra de 8.4, Ángel Lugo fue el ganador en relevo al abridor Diego Soto, en partido donde también treparon a la lomita Javier Galaviz, Luis Zacarías y Luis Pacheco, la derrota para Juan Bañuelos con relevos de Luis Vega y Alejandro Guerrero.

La ofensiva del Colorado la encabezaron, Jorge Gutiérrez bateando de 5-3, Carlos Hernández de 7-3 y Luis Herrera de 5-2, por El Ejido Mochis,  Magdiel Valenzuela le dio a la pelota al ritmo de 5-3 y Enrique Soto de 6-2.

COHUIBAMPO RESCATA UN TRIUNFO ANTE EL BULE

En la cuarta confrontación efectuada en el campo de Cohuibanpo, los dueños del terreno vencieron en el mañanero a El Bule mediante pizarra de 5-4 gracias a una carrera que cayó en la baja de la novena ronda.

Julio Valdez abrió por Cohuibampo y le cedió su lugar a Carlos Ontiveros y este a Franco Vega quien al final se adjudicó la victoria, la derrota va a las alforjas de Fausto Acuña en relevo al inicialista Jorge Valenzuela.

Por la tarde, el pitcheo se impuso y en apretado encuentro, El Bule empareja la serie ganando con un ajustado marcador de 2-1, Jahacel Betzabe Robles fue el pitcher ganador  contando con relevo de Randy Gálvez. Perdió Isaí Islas con apoyo de Martín Solano.

Cohuibampo tuvo el apoyo ofensivo de José Rojo que se fue de 6-4, Alejandro Rocha de 3-2, Javier González y Adrián Beltrán se fueron de 4-2. Por el Bule, Alejandro León bateó de 6-4, Juan Sierra de 6-2 y Bragner Ruiz de 3-1.

[rl_gallery id=”52298″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial