PITCHEO DE SULTANES COQUETEA CON EL DOBLE CERO

Pintan de blanco a Águilas de Mexicali.

Por vtenlinea

Monterrey, Nuevo León; 26 de noviembre de 2020 (Prensa Águilas).-El derecho Luis Gámez tiró blanqueada de 6 entradas y efectivo trabajo de los relevista de Sultanes de Monterrey, ayudaron para pintar de blanco a Águilas de Mexicali por 3 carreras a 0 y con ello adjudicarse la última serie de la primera vuelta de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Los ceros terminaron en la quinta entrada, Ricardo Serrano pegó línea de hit al prado izquierdo, Roberto Valenzuela con toque lo envió a la intermedia, anotando la de la quiniela con tiro errático de Xorge Carrillo a la antesala, pisando el pentágono sin problemas para colocar el score 1 carrera por 0.

Sultanes agregó una más en el sexto episodio, José Amador con rodado por las paradas cortas, mandó al plato a Alejo López para el 2 a 0 en favor de los de casa.

La séptima tanda registró una más para Monterrey, Alberto Carreón (1) prendió una recta del relevista José Manuel López, para colocarla detrás de la barda del prado izquierdo para el score final de 3 carreras por 0.

Luis Gámez (2-0) lució en la loma con trabajo de 6 entradas sin daño, con relevos de Edgar González y Jeff Johnson (1) con el salvamento, recetando la primera blanqueada de la temporada para los Emplumados.

Por Mexicali, David Reyes (1-3) lanzó 6 entradas de par de carreras, con relevos de José Manuel López, Rodolfo Aguilar e Isaac Jiménez.

Con este resultado, Águilas de Mexicali termina la primera vuelta con récord de 13 victorias y 16 derrotas, para la suma de 4.5 puntos.

[rl_gallery id=”52314″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial