A BASE DE JONRONES, CAÑEROS ROMPEN MALA RACHA

Cañeros conecta cinco jonrones, dos de ellos de Leandro Castro para ganar 16-10.

Por vtenlinea

Obregón, Sonora. 26 de noviembre de 2020 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).– Con trece imparables incluyendo cinco cuadrangulares los Cañeros de Los Mochis vencieron 16-10 a los Yaquis de Obregón y de paso rompieron la mala racha en lo que fue el último juego de la primera vuelta.

Con este encuentro concluyó la primera mitad de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. Los Cañeros tuvieron que conformarse con la última posición del standing, ahora solo les queda mirar hacia el frente y buscar los primeros planos en la segunda vuelta.

El primer ataque de los Cañeros llegó en la primera entrada con cuadrangular de Leandro Castro teniendo a bordo a Josuan Hernandez y Esteban Quiroz.

En la segunda entrada llegaron otras 6 grandes carreras; con dos outs y bases llenas llegaron sencillo de Josuan Hernández, doblete de Esteban Quiroz, cuadrangular de Darick Hall y cuadrangular espalda con espalda de Leandro Castro.

Para el cierre del inning los Yaquis recortaron la distancia con rally de 5 carreras; Sebastian Valle la botó con Felix Perez en base y después Alonzo Harris hizo lo mismo llevando por delante a Marco Guzmán y Adolfo Valdez.

[rl_gallery id=”52318″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial