CAÑEROS SUMAN OTRA DOLOROSA DERROTA

Algodoneros de Guasave 5-2 Cañeros de los Mochis.

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa. 23 de noviembre de 2020 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- La pesadilla para los Cañeros sumó otra noche más y esta vez saborearon el trago amargo de un rally de 5 carreras en la novena entrada para terminar limpiados por los Algodoneros.

El juego estuvo cargado de esas intensas emociones que lo han llevado a ser uno de los clásicos de la Liga ARCO pues además de la tensión que genera un juego cerrado, se vaciaron las bancas en par de ocasiones, afortunadamente sin pasar de las palabras. Además, en la apertura de la novena entrada llegó una espesa niebla que obligó a detener el juego por media hora.

La primera carrera del juego llegó en la sexta entrada cuando Isaac Rodríguez sacó la pelota por encima de la barda del jardín izquierdo en lo que fue su segundo cuadrangular de la temporada.

En la octava la ventaja verde aumentó a dos con un sencillo del norteamericano Darick Hall quien impulsó a Josuan Hernández.

Con 3 outs de vida los Algodoneros reaccionaron y se apuntaron 5 carreras para derrotar a los verdes; con un out y bases llenas Emmanuel Avila bateó sencillo impulsando a Alan Lopez, luego Leo Germán se trajo a Lamas y Drake con hit y dos más llegaron en los spikes de Ávila y Germán con imparable de José Félix.

Este martes los Cañeros se trasladan a Obregón para enfrentar a los Yaquis en la última serie de la primera vuelta. Sobre la loma los verdes han anunciado a Jonás Garibay, Rafael Ordaz y Héctor Villalobos mientras que la tribu tiene programado a Yahir Lozoya, Faustino Carrera y un tercer lanzador por anunciar.

PITCHEO

Por Cañeros abrió Santiago Gutiérrez y dejó el juego empatado a 0 tras cinco entradas, le conectaron 4 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Erubiel Armenta, Hector Soto, Vidal Sotelo, Adrián Hernández, el derrotado José Quezada y Darel Torres.

Por Algodoneros inicio Oscar Rojas y su labor fue de tres entradas y 0 carreras, le conectaron 1 hit, dio 2 bases por bolas y no ponchó. Le siguieron Octavio Becerra, Alberto Leyva, Manuel Chávez, Luis De La O, Jeff Ibarra, el ganador Rafael Córdova y salvó Eugene Encina.

[rl_gallery id=”52152″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial