ÁGUILAS CAEN EN EL PRIMERO ANTE SULTANES

Cuadrangular de tres carreras de Carlos Rodríguez en el cierre de la novena entrada dio el triunfo.

Por vtenlinea

Monterrey, N.L., 24 de noviembre de 2020. Estadio de Béisbol Monterrey. Cuadrangular de tres carreras de Carlos Rodríguez en el cierre de la novena entrada dio el triunfo a Sultanes de Monterrey por 5 carreras a 4 sobre Águilas de Mexicali, al inicio de la última serie de la primera vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Las primeras carreras llegaron desde la segunda entrada y fueron gracias a la fuerza de los bateadores Emplumados, Luis Juárez conectó sólido contra la barda del jardín izquierdo para conseguir el sexto doble de la temporada en su cuenta personal, Michael Choice conectó un panorámico cuadrangular (4) por el lado izquierdo para par de carreras, Javier Salazar encontró a Eric Aguilera en posición anotadora para enviarlo al pentágono con sencillo a la pradera central, para poner el marcador 3 carreras por 0.

Los de casa le pusieron número a la pizarra en el sexto rollo, Paulo Orlando atizó un doble entre izquierdo y central que envió a home a Alejo López, que acercó a Sultanes en el score 3 carreras por 1.

La séptima entrada fue aprovechada por los de la sultana del norte, Gilberto Galaviz con sencillo a la pradera derecha empujó la segunda anotación de los locales, pisando el plato Roberto Valenzuela para apretar el marcador 3 carreras a 2, todavía en favor de la visita.

Luis Felipe Juárez prendió un lanzamiento en recta que depositó del otro lado de la barda del jardín central (3) sobre los envíos del relevista Freddy Quintero, en acciones de la octava tanda, para aumentar la ventaja 4 carreras a 2.

Hubo drama al final del juego donde los de casa atacaron al cerrador emplumado, Greg Mahle, con tres anotaciones, destacando el batazo de cuatro esquinas del emergente Carlos Rodríguez que dejaron el marcador final 5 carreras a 4 en favor de los locales.

La victoria a la contabilidad del relevista Jeff Johnson (1-0) quien fue el séptimo lanzador de Sultanes, antes trabajaron Jonathan Castellanos, Juan López, Oliver Cervantes, Erick Casillas, Norman Elenes, Freddy Quintero.

Por Águilas de Mexicali inició Eduardo Vera con labor de 6 entradas de 5 hits y 1 carrera, seguido por Isaac Jiménez, Edgar Gómez y el derrotado Greg Mahle (0-1)

Para el segundo encuentro de la serie, por Mexicali estará saltando a la loma de las responsabilidades Javier Solano (0-0), mientras que Sultanes aún está por definir a su inicialista, en duelo programado a las 14:00 horas (tiempo de Baja California).

[rl_gallery id=”52168″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial