AYUNTAMIENTO COLOCA PORTONES EN EL ESTADIO TIRZO INZUNZA

También rehabilita la cancha de usos múltiples de la Infonavit Macapule.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, 21 de noviembre de 2020.- Los trabajos de la nueva rehabilitación del estadio Tirzo Inzunza Ochoa de la sindicatura de Ahome iniciaron esta semana con la colocación de los dos portones dobles que se encontraban fuera de servicio.

“Vamos a rehabilitar totalmente este importante escenario para el futbol de la sindicatura, iniciando con la instalación los portones de acceso”, manifestó Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

Hace unas semanas, una comitiva del IMDA encabezada por Juárez Soto realizó un recorrido de supervisión al inmueble para conocer sus necesidades, las cuales ya se empezaron a solucionar.

“El siguiente paso será la rehabilitación del alumbrado para que se puedan realizar juegos por las noches, también se va a dar atención a la cancha con su podado, limpieza general, desbrozado al interior y exterior del estadio, así como servicio de pintura a las bancas y porterías”, aseguró la máxima autoridad del deporte ahomense.

“Es una cancha con actividad durante todo el año, por eso nuestro presidente municipal tiene mucho interés de que esté al cien por ciento, como lo merecen los muchos futbolistas de esta parte del municipio”, dijo.

Aquí en la ciudad, el equipo de infraestructura y mantenimiento del IMDA continuó sus trabajos de rehabilitación en las canchas de usos múltiples, tocando el turno ahora a la ubicada en la Infonavit Macapule.

Ahí, el grupo de trabajadores comandado por Caín Cossío Sáiz rehabilitó los tableros de acrílico, se pintó la estructura y fueron reparadas las fallas de las cuatro lámparas de aditivo metálico de 400 watts, para que los deportistas del sector puedan sostener sus encuentros nocturnos de basquetbol y futbol de salón.

Esta es la quinta cancha de usos múltiples que se rehabilita en las dos últimas semanas, después de las que se encuentran en la Infonavit Bachomo, en la Unidad Deportiva Aguilitas de la Villa de Ahome, así como en los ejidos La Florida y Plan de San Luis.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad