CAÑEROS-ALGODONEROS INICIAN EL MIÉRCOLES

La serie ante los blanquiazules culminará el lunes después de la visita de Cañeros a Venados.

Fotografía: Marcos Castro                Texto: Jesús Álvarez Palafox

Los Mochis, Sinaloa. Será hasta el miércoles cuando Cañeros y Algodoneros inicien su compromiso que marca el regreso a la actividad en la Liga Mexicana del Pacífico la cual está programada para reanudarse este martes.

La serie semanal, tuvo que alargarse un día más bajo acuerdo de los directivos de ambas escuadras además de que con esto ayude a la escuadra verde y con el fin de que jugadores de los Cañeros tengan otro día para poder seguir con los lineamientos médicos. Y es que el problema de la pandemia ha atacado fuertemente a la tropa que comanda Víctor Bojórquez, prácticamente ha mermado la fuerza verde lo que hizo que los directivos buscaran un día más.

El arranque de la serie Algodoneros y Cañeros iniciará el miércoles en horario normal de las 7:30 en el EIA, se jugará miércoles y jueves y la serie concluirá el próximo lunes 23 en los mismos horarios después del compromiso de los Cañeros quienes viajarán al puerto de Mazatlán, viernes, sábado y domingo.

La primera mitad del calendario culmina con los Cañeros visitando a los Yaquis de Ciudad Obregón del 24 al 26 de noviembre y regresan al EIA el fin de semana del 27 al 29 para abrir la segunda mitad recibiendo a los Naranjeros de Hermosillo.

Según se dijo, el juego Algodoneros-Cañeros es el único que se pospone a lo largo de la Liga Mexicana del Pacífico, todos los demás frentes siguen igual

[rl_gallery id=”51816″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial