FELIPE JUÁREZ ENTREGA MATERIAL DEPORTIVO EN LA “LÓPEZ PINEDA”

Se muestra satisfecho por el cumplimiento de los protocolos de sanidad.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, 15 de noviembre de 2020.- El director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felpe Juárez Soto, tuvo un exhaustivo domingo de labores con el recorrido que realizó por los diferentes escenarios de la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza Humberto López Pineda.

La máxima autoridad del deporte ahomense atendió de esta manera las indicaciones del presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, de dar solución a las necesidades de los deportistas del norte de Sinaloa.

“Cumplimos de manera satisfactoria el recorrido que realizamos por la Liga Humberto López Pineda, apoyando con material deportivo consistente en cajas de pelotas para todos los equipos, y supervisando el cumplimiento de los protocolos de salud que, vemos con mucho agrado, están siguiendo jugadores y aficionados que asisten a los diferentes escenarios”, expresó Felipe Juárez.

La jornada inició en el ejido Olas Altas, donde el equipo local recibió a El Colorado, posteriormente la comitiva del IMDA se trasladó a El Macapul para la serie contra Felipe Ángeles, luego al compromiso entre el ejido México ante El Bule en la casa de éstos últimos, y finalizó en El Guayabo, en la clásica serie ante Cohuibampo.

“Muchas gracias al presidente municipal, Billy Chapman, y al director del deporte, Felipe Juárez, por este apoyo de pelotas, tan necesarias para practicar nuestro deporte”, manifestó Christian Armenta, del equipo El Macapul.

El apoyo a los equipos continuará durante las próximas jornadas con más material deportivo, y se extenderá a otros circuitos del municipio que están actualmente en actividad.

El recorrido fue provechado para que Felipe Juárez hiciera un levantamiento de necesidades en los diferentes estadios.

“Tenemos un panorama claro de lo que hay qué hacer en cada estadio, es un trabajo que hemos realizado desde que inició la administración, de supervisión, análisis y posterior solución de sus necesidades”, indicó Juárez Soto.

Dicha labor ha sido también para todas las disciplinas, creando condiciones óptimas de instalaciones para los deportistas y, en muchos de los casos, atendiendo necesidades por muchos años ignoradas por las anteriores administraciones.

[rl_gallery id=”51799″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial