AYUNTAMIENTO REHABILITA DOS CANCHAS DE USOS MÚLTIPLES MÁS

El beneficio llegó ahora a los ejidos La Florida y Plan de San Luis.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, 14 de noviembre de 2020.- Un par de canchas de usos múltiples más fueron rehabilitadas en los dos últimos días, cerrando de esta manera una excelente semana para la comunidad deportiva del norte del estado.

De esta manera, el gobierno de Manuel Guillermo Chapman Moreno sigue atendiendo las necesidades del deporte ahomense, tal y como ha sido la tónica desde el primer día de su mandato.

“Nuestro presidente municipal prometió poner las condiciones idóneas para la práctica del deporte en todas sus disciplinas y en todos los rincones del municipio, y lo ha cumplido con creces”, manifestó el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto.

“Una buena parte del recurso público ha sido destinado para atender la contingencia del coronavirus, entre otras muchas otras necesidades apremiantes en el municipio, pero con todo ello hemos dado respuesta a cuanta solicitud hemos recibido en la oficina o en los mismos escenarios deportivos, a fin de generar áreas de esparcimiento para las familias ahomenses, y que nuestros atletas continúen desarrollando sus habilidades en su deporte favorito”, agregó Juárez Soto.

El trabajo en ambas canchas consistió en la rehabilitación de los tableros de basquetbol con servicio de pintura, lo mismo que en su estructura que hace a la vez funciones de porterías para futbol de salón.

También se rehabilitaron seis lámparas de aditivo metálico de 400 watts en cada uno de los espacios deportivos, que se suman a los trabajos que a principios de semana dejaron en impecables condiciones las canchas de la Infonavit Bachomo y de la Unidad Deportiva Aguilitas de la Villa de Ahome.

“No vamos a bajar el ritmo en la atención a nuestros deportistas, dando solución a todos los espacios que lo requieran, sobre todo a los que han estado prácticamente en el olvido en la zona rural, donde hemos constatado por versiones de sus mismos pobladores que en muchos años no habían recibido respuesta a sus solicitudes de apoyo”, dijo la máxima autoridad del deporte ahomense.

[rl_gallery id=”51736″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial