DOBLE TRIUNFO DE LA CASA DEL POLLO ANTE EL DEPORTIVO ROBERTO RUIZ

Farmamiga y Jiquilpan sacan una división en el beisbol de Tercera Primitivo Torres.

Fotografía. Marcos Castro                     Texto: Jesús Álvarez Palafox

Uno de los equipos que salió con banderas desplegadas en su compromiso, lo fue La Casa del Pollo quienes utilizaron la escoba para barrer con el Deportivo Roberto Ruiz.

El primer encuentro de un solo lado con la ofensiva de los Polleros haciéndose presente y ganando al son de 9-1. Omar Trujillo fue el ganador con relevos de Bryan Domínguez y Arturo Camacho, Osvaldo Ibarra lanzó toda la ruta para llevarse la derrota.

Por la tarde, el pitcheo de la Casa de Pollo se impuso con Pablo Berrelleza y Luis Fernando Campo para blanquear al Deportivo Ruiz al son de 4-0, Berrelleza fue el ganador perdiendo Jesús Gaxiola en toda la ruta.

Por los ganadores, Jesús Velázquez se fue de 8-4 con un jonrón y Omar Mayorquín de 6-4, por el Deportivo Roberto Ruiz, Mario Barajas bateó de 6-3 y Edgar Campos se fue de 5-2.

FARMAMIGA Y JIQUILPAN SACAN UNA DIVISIÓN

Una repartición de triunfos y derrotas, fue el resultado que dieron las escuadras del Deportivo RM-Farmamiga y Jiquilpan en la que fue jornada de la Liga de beisbol de tercera fuerza Primitivo Torres.

Una doble jornada efectuada sobre el diamante del estadio número tres de la ciudad deportiva y donde los farmacéuticos se llevaron el triunfo en la jornada matutina al son de 7-1, triunfo que se llevó William Corvera con relevo de Jorge López.

Por la tarde, Jiquilpan apostó a la experiencia de Jorge Luna y este lució sobre la loma de los disparos para llevar a Jiquilpan a un triunfo de 3-1, Luna lanzó toda la ruta con pelota de seis hits para superar a Cristian Navarro. Los mejores por los Rojos de Farmamiga Eleazar Reyes que se fue de 8-6 y Cristian Gálvez de 8-5. Por Jiquilpan, Edgar Martínez se fue de 6-3.

En el campo de la Colonia Tepeca, la escuadra de Pinturas Almodóvar se impuso en el primer encuentro a Aguacates Acosta, la pizarra final fue de 5-3 siendo Erick Almodóvar el ganador contando con relevo de José Osuna, la derrota para Daniel Sánchez lanzando toda la ruta.

El juego vespertino se caracterizó por el bateo de Aguacates Acosta y quienes salieron victorioso con un marcador de 9-3. Erubiel Figueroa lanzo en relevo a Alejandro Álvarez para llevarse el triunfo, perdió el abridor Eduardo Valenzuela contando con relevo de Cristian Bojórquez.

Uriel Prado se fue de 6-2 y Cruz Espinoza de 8-2 para ser los mejores de la ofensiva de Aguacates Acosta. Por el lado de Pinturas Almodóvar, Pablo Berrelleza bateó de 7-3, Jesús Uzárraga de 5-2 y Antonio Almeida de 3-2.

En la cuarta confrontación, los refresqueros de Coca Cola, se alzaron con la doble victoria, sus víctimas fueron los Marineros de ¬¬¬Ohuira. Los marcadores finales fueron de 5-0 y 9-8.

[rl_gallery id=”51576″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial