BRILLANTE CIERRE DEL FUTBOL SALA ATLÉTICO DE LOS MOCHIS

Felipe Juárez encabeza la ceremonia de premiación.

Por Abel Monrroy

Ejido Francisco Villa, Ahome, 10 de noviembre de 2020.- Con una tarde-noche de vibrantes finales, concluyó con mucho éxito la cuarta edición del Torneo de Futbol Sala Atlético de Los Mochis-Deportivo Mingo Vázquez.

La cancha de usos múltiples de esta comunidad fue el escenario de la conclusión del torneo, contando con la presencia del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, en la ceremonia de premiación.

“Felicidades a los organizadores, al comité deportivo del ejido, a los patrocinadores y a todos los jugadores por este gran torneo, el deporte siempre será una herramienta para que los niños y jóvenes se conduzcan por el camino del bien, pero hagámoslo atendiendo los protocolos de salud”, exhortó la máxima autoridad del deporte en el municipio.

LOS ENCUENTROS

En partido que mantuvo el interés hasta el último segundo, Chorizo Power derrotó 3-2 a Deportivo Campo 1 para agenciarse el título de la categoría Libre Varonil.

César Flores encabezó el ataque de los ahora campeones con par de goles, mientras que el tercero fue obra de Miguel Castillo, quien terminó llevándose la designación de Jugador Más Valioso. Óscar Flores marcó las dos dianas por parte de los derrotados.

Hugo Maldonado, del equipo Auto al Cien-Colonia 72, y Óscar Flores, del Deportivo Campo 1, compartieron el título de goleo con 10 tantos cada uno.

En la Libre Femenil se vivió otra gran final entre Deportivo Fany y Deportivo Esparza, la cual arrojó un empate a tres anotaciones en el tiempo regular, adjudicándose el título las primeras en tanda de penales (2-1).

Estefany Contreras guio el ataque de Deportivo Fany con dos goles, mientras que por las contrarias concretaron Andrea Espinoza (2) y Wendy León.

Mariana Llanes fue designada Jugadora Más Valiosa, en tanto que Andrea Espinoza recibió el trofeo como campeona de goleo (15).

El tercer lugar de la categoría fue para la escuadra de Águilas.

Pasando a la Juvenil Mayor, el gallardete correspondió a Leones Mochis, luego de derrotar 5-2 a Básicas, AC con tres dianas de Ramón Soto y dos de Francisco González, en tanto que Alejandro Avedoy (2) levantó la mano por los caídos.

Iván Hernández fue nominado Jugador Más Valioso, y por su parte Ramón Soto se proclamó campeón romperredes con 16 goles.

Deportivo Javy necesitó de la tanda de penales para superar a Leones Mochis y agenciarse el título en la Juvenil Menor.

El tiempo reglamentario arrojó un empate a cuatro goles, concretando por los ganadores Javier Pollorena y Gael Pérez, y por los contrarios Ismael Hernández y Javier Cruz, todos con dos anotaciones por cabeza.

Pollorena fue designado Jugador Más Valioso, y la corona de goleo fue para Gerardo Rivera (18), de Deportivo Campo 1, que finalizó en tercer lugar de esta edición.

Finalmente, en la categoría Infantil el campeón resultó ser Leones Mochis tras golear 5-0 a Deportivo Campo 1, con una soberbia demostración de Ismael Valenzuela, quien marcó los cinco tantos para ratificar su calidad ofensiva que lo llevó a conquistar el título de goleo (20).

Una vez concluidas las hostilidades se llevó a cabo la ceremonia de premiación con la asistencia, además de Felipe Juárez, de Fátima Briseño, presidenta del Comité Deportivo del Campo 1, de Carlos Eduardo Valdez, presidente del Comité Municipal de Futbol de Salón, de Jesús Rivera, coordinador de arbitraje del torneo, y del organizador, Eduardo Sáenz Senés.

[rl_gallery id=”51550″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial