EL GUAYABO-TOVEGA SIGUE CON SU GRAN RITMO

Mantienen lo invicto al barrer con el Ejido México en la jornada del beisbol Humberto López Pineda.

Fotografía: Marcos Castro                Texto: Jesús Álvarez Palafox

Con dos jornadas donde el pitcheo hizo un trabajo de primer nivel, la escuadra de El Guayabo-Tovega, mantuvo su ritmo ganador al derrotar por partida doble a los Rojos del Ejido México dentro de la actual campaña de la Liga de Beisbol Humberto López Pineda.

Dos juegos celebrados en el campo Álamo y donde el pitcheo hizo su trabajo en ambos partidos, los “guayabeños” salieron adelante en el primer encuentro al son de 4-1, juego donde  Bryan López Cruz fue el pitcher ganador contando con relevo de Jesús Inés Brasil, la derrota fue para Cristian Romero con relevo de César Ochoa.

Por la tarde, el pitcheo del Guayabo fue más hermético  y combinando el bateo, alcanzaron su segundo triunfo ahora al son de 9-0, Daniel Valenzuela el abridor fue el ganador con relevos de  Estanislao Chinchillas, Gabriel Valenzuela y Alexis Gaxiola, la derrota va a las alforjas del inicialista Saúl Rodríguez quien necesitó los relevos de Alan Ayala,  Daniel Valenzuela, Erubiel Dimas y Jesús Urbina.

Por el Guayabo, Germán Cuevas tuvo una excelente jornada al irse de 9-6 con dos jonrones,  Javier Alcaraz de 8-4, Ray Armenta de 7-3 con un palo de vuelta entera y Carlos Romano Cota se fue de 4-2, por el México, Lucio Guzmán bateó de 3-3, Sergio Lugo de 7-3 y Otoniel Verduzco de 7-2.

EL BULE Y ROCKIES DEL COLORADO SE REPARTEN TRIUNFOS

Llevando como escenario el diamante del campo Pesquero el Colorado, los anfitriones Rockies se repartieron triunfos y derrotas ante sus rivales de El Bule.

En el primer partido, los Rockies hicieron vibrar a sus aficionados haciendo un ataque de tres carreras en la sexta entrada y enfilaron a un triunfo de 6-3 ante “Los buleños”, triunfo que se llevó Diego Soto quien ocupó los relevos de Javier Galaviz y Magdiel Torres, la derrota para Randy Gálvez con rescate de Alejandro Román.

Por la tarde, la ofensiva del Bule, madrugó para imponerse a los Rockies al son de 7-2. Juego que marcó su rumbo en las tres primeras entradas y donde El Bule hizo sus siete carreras.

El pitcher que se embolsó la victoria lo fue Jorge Valenzuela lanzando toda a ruta, la derrota fue para Alejandro Pico con relevos de Luis Pacheco y Luis Zacarías.

Por el Colorado, Julio Cervantes le dio a la pelota al ritmo de 6-3 e Iván Cervantes se fue de 3-2, por el Bule, Mario Valenzuela de 8-5, Jesús Robles de 4-2 y Juan Sierra de 5-3.

EJIDO MOCHIS BARRE CON  OLAS ALTAS

Los integrantes del Ejido Mochis, dijeron presente y se llevaron los dos compromisos ante Olas Altas en una serie efectuada en el campo del Ejido Mochis.

Por la mañana, los ejidatarios levantaron la mano para llevarse una victoria de 4-3, una carrera en la baja de la novena marcó la diferencia, el triunfo fue para Luis Vega en relevo al abridor Jonathan Castro, Elisandro Pérez fue el tercer lanzador, la derrota va al récord de  Edgar Lau en juego donde el inicialista lo fue  Luis Pablo Arguelles, César Valenzuela y Luis Carlos Valdez treparon también   a la loma de los disparos.

Por la tarde, Juan Bañuelos espació siete imparables en toda la ruta y permitió solo una carrera para llevar a un triunfo de 4-1 al Ejido Mochis. Bañuelos completó su labor con cinco bases y cuatro ponches, perdió Alexander Armenta quien entró en auxilio del abridor Efraín Castro, Bryan López e Irving Cota entraron al quite.

Magdiel Valenzuela tuvo una gran jornada al irse de 7-4 con cinco carreras producidas, Rodolfo Robles bateó de 7-3 y Enrique Soto de 8-3, todos de la ofensiva del Ejido Mochis, por Olas Altas, Martín Lugo se fue de 8-4 con un cuadrangular, Jorge Chin se fue de 7-3 y Alan Rivera de 8-3.

[rl_gallery id=”51486″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial