SULTANES FIRMA A TRES PROSPECTOS MOCHITENSES

Es la primera generación de Bil Academia de Beisbol.

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa, 3 de noviembre de 2020.- La alianza entre Bil Academia de Beisbol y el Club Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana de Beisbol ya arrojó sus primeros frutos con la firma de tres prospectos mochitenses.

El anuncio fue hecho esta mañana a medios locales por José Eleazar Iribe León, director general de Bil Academia de Beisbol, en una conferencia de prensa donde también estuvo presente Mauricio Sánchez Gámez, coordinador de comités deportivos del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), quien acudió en representación del director Felipe Juárez Soto.

También asistieron Luis Castro, presidente de la Liga de Ahome, Yosmany Pérez, director deportivo de la academia, Carlos Pérez, jefe de operaciones, y Tristán Orduño, como invitado especial.

Los nuevos jugadores de la organización regiomontana son el jugador de cuadro, José Ángel Ceceña Ayala, de 15 años de edad, Juan Guillermo Félix Cota, quien es lanzador derecho de 16 años, y Jonathan David López Ramírez (pítcher zurdo), de 17.

“Anunciamos con beneplácito la firma de estos tres jugadores, en lo que representa la cristalización de una meta que inició como un sueño hace dos años”, manifestó Iribe León. “Son jugadores de gran talento, que estamos seguros llegarán al béisbol profesional, ya sea para México y para el extranjero”.

Mauricio Sánchez destacó el trabajo de los padres de familia.

“Es un honor para el municipio contar con jugadores de esta categoría, que son producto de un gran esfuerzo de Bil Academia”, expresó Sánchez Gámez. “Reciban (los peloteros) la felicitación de parte de nuestro director Felipe Juárez, y el reconocimiento a los padres de familia, que son la parte fundamental para que estos jóvenes vayan abriéndose camino en el béisbol”.

Los notables prospectos manifestaron su satisfacción por este paso en sus carreras, y aseguraron que seguirán trabajando fuerte en busca de más oportunidades para cumplir el sueño de llegar a la pelota de paga.

“Nuestro lema es ‘Pasión, disciplina y beisbol’, porque trabajamos en el desarrollo del talento de jugadores, pero también en su formación como seres humanos”, dijo José Eleazar Iribe, quien empezó el proyecto de la academia a finales de 2018 y ya cuenta con más de 80 peloteros, de los cuales unos 15 están en proceso de ser firmados a corto plazo.

[rl_gallery id=”51224″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial