SALIERON BRAVOS LOS GUINDAS

Completan la Limpia al sacar una fácil victoria de 11-1 ante cañeros.

Fotografía: Marcos Castro Texto: Jesús Álvarez Palafox

Una tarde-Noche de primer nivel tuvo la ofensiva de los Tomateros de Culiacán al sacar un triunfo de 11-1 ante los Cañeros y alcanzar la limpia mientras que los verdes hilvanan su cuarto descalabro.

Desde el arranque del encuentro los guindas llegaron con todo ante el abridor Héctor Villalobos quien en esta ocasión su trabajo fue muy diferente a sus dos anteriores aperturas.

Villalobos fue el derrotado en esta fiesta de batazos con apenas dos entradas de trabajo, le conectaron cinco imparables y le hicieron seis carreras, fue relevado por Adrián Hernández, Felipe Acosta, Daniel Duarte, José Valenzuela, Miguel López y Cristian Castillo.

El fortense Guadalupe Chávez lanzó con ek score para llevarse su primera victoria de la temporada, Chávez lanzo cinco entradas con tres hits y una carrera, adornó su labor con dos bases y cinco ponches, el relevo fue de Alex Chávez, José Carlos Medina y José Verdugo

En el bateo, los Tomateros en tres entradas ya tenían nueve carreras de ventaja haciendo una en la primera con doblete de Sebastián Elizalde. En la segunda entrada se destaparon con cinco y como dicen, as grandes tragedias se escribe después de dos auts.

Y es que el zurdo Villalobos ponchó a Alfredo Hurtado y dominó en elevado a Hans Wilson, la pesadilla inició con bases a Jesús Fabela y a Gorkys Hernández,  sencillo de Ramiro Peña empuja una carrera, enseguida Sebastián Elizalde atizó su séptimo jonrón empujando tres carreras, Joey Meneses no se quiso quedar atrás y conecta cuadrangular para la quinta anotación.

En la tercera ronda ante los envíos de Adrián Hernández, los Tomateros siguieron con su ataque haciendo tres carreras más cuando llegan hits ligados de Michael Wing y de Alfredo Hurtado, después de ponche a Hans Wilson viene la base a Jesús Fabela para llenar los senderos, Gorkys Hernández con batazo de dos estaciones empuja dos y rola a primera de Ramiro Peña empuja una más.

En la cuarta entrada cayeron dos más cuando después de un aut y ante los envíos del tercer pitcher Felipe Acosta, Joey Meneses eleva al derecho, Efrén Navarro conecta doblete y Michael Wing responde con jonrón para colocar la pizarra 11-0.

En la quinta entrada, los Cañeros se quitaron la blanqueada haciendo su única carrera, después de que Juan Carlos Camacho fuera dominado, Amilcar Gómez (bateó de 4-3) conecta un batazo de dos esquinas y llega a la tierra prometida con hit de Juan Uriarte.

[rl_gallery id=”51146″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial