CON PITCHEO DE MANNY BARREDA CULIACÁN SE LLEVA EL PRIMERO 3-2

Luce el pitcheo guinda ante el bateo de los Cañeros.

Fotografía: Marcos Castro                             Texto: Jesús Álvarez Palafox

El derecho Manny Barreda, tuvo una salida muy inspirada y lanzando pelota de dos imparables en seis entradas, guio al triunfo a los Tomateros de Culiacán 3-2 ante los Cañeros de Los Mochis para tomar la ventaja en la serie.

Barreda salió con mucha inspiración ya que fueron solo Leandro Castro con jonrón Isaac Rodríguez con sencillo quienes le conectaron  de hit además de contar con el bateo oportuno para salir adelante y conquistar su segunda victoria.

Un encuentro de no muchas carreras y donde las emociones estuvieron en cada episodio pero las mejores oportunidades las aprovecharon los guindas

Fueron los verdes quienes fueron los primeros en ponerle música a la pizarra cuando en la segunda entrada después de ponche a Eddy Martínez, llegó Leandro castro conectando un panorámico cuadrangular llegando a cinco en la temporada.

En la alta de la cuarta, fiel a su costumbre Rafael Ordaz que en sus salidas anteriores una entrada ha sido clave, en esta ocasión recibió cuatro imparables en forma consecutiva, Michael Wing le abre con doblete y después llegaron imparables consecutivos de Ramiro Peña, Sebastian Elizalde y Joey Meneses, Elizalde produce la del empate, rola de Efrén Navarro para doble play permite que Peña anote la segunda carrera.

En la séptima frente a los envíos de José Quezada, los Tomateros hicieron la carrera que marcó la diferencia cuando Joey Meneses abre con base, Efrén Navarro conecta infieldhit, Alexis Wilson llena las bases con pasaporte y llega Fabián Cota al relevo obligando a Alan Sánchez a roletear para doble matanza pero eso no evita que entre la tercera carrera de los guindas.

En la séptima los verdes se acercaron cuando después de un aut, Eddy Martínez atizó su primer triple de la temporada y después anotó con rola de Leandro Castro rumbo al campo corto.

Como mencionamos líneas arriba, Manny Barreda tuvo una salida de primer nivel para llevarse la victoria con pelota de dos hits y una carrera en seis entradas siendo relevado por Derrick Loop quien permitió una carrera, Sasagi Sánchez lanzó una entrada y cerró el panameño Alberto Baldonado quien se adjudicó el salvamento.

Rafael Ordaz cargó con el descalabro con seis episodios, cinco hits y par de carreras siendo relevado por José Quezada, Fabián Cota y Erubiel Armenta. La tarde de este sábado a las 18:00 horas se canta el play bol en el segundo juego de la serie.

[rl_gallery id=”51073″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial