Sesiona la Junta Directiva del ISIC y aprueba informe y estados financieros

* Fue presidida por Rigoberto Ocampo, de SEPyC, y Papik Ramírez, por el ISIC.

Por vtenlinea

En sesión de la Junta Directiva del Instituto Sinaloense de Cultura, se presentaron y aprobaron los Estados Financieros de este organismo público descentralizado del Gobierno del Estado, correspondientes al primer y segundo trimestre de 2020, en una reunión presencial presidida por el Dr. Rigoberto Ocampo Alcantár, subsecretario de Educación Media y Media Superior de la SEPyC.

La reunión se hizo de manera presencial, como lo exigen los ordenamientos legales, abreviando los procedimientos para lo cual el ISIC hizo llegar con antelación los documentos respectivos a los miembros de la Junta Directiva para su análisis.

La reunión incluyó la segunda y tercera sesión ordinaria, en la que se aprobó el informe de actividades y el Estado Financiero correspondientes al primer y segundo trimestres de este año.

Por parte del ISIC, estuvo su Director General, Papik Ramírez Bernal, así como representantes de diversas dependencias del Gobierno y de la sociedad civil, así como de la comunidad artística local.

Fue un acto breve, en el que se dijo que los acuerdos tomados en anterior sesión quedan pendientes, pues el confinamiento social a causa de la pandemia impidió implementarlos, pero hay la intención de continuarlos en cuanto esto pase.

[rl_gallery id=”50994″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial