Vecinos de la colonia Toledo Corro se benefician con la Brigada Médica y de Servicios del Gobierno de Ahome

*Esta es la brigada número 16 durante la nueva normalidad, casa por casa, debido a la contingencia sanitaria de Covid-19…

Por vtenlinea

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 26 de Octubre del 2020.- Los servicios del Gobierno de Ahome que preside Billy Chapman llegaron este lunes en beneficio de los vecinos de la colonia Antonio Toledo Corro, donde siguiendo los protocolos de Salud por la contingencia de Cobvid-19, la Brigada Médica y de Servicios Integrales se realizó casa por casa para evitar conglomeraciones.

Los ciudadanos fueron atendidos personalmente por el Director de Desarrollo Social y Humano DIDESOL Marco Vinicio Contreras Bringas y el Director de Salud, Dr. Francisco Espinoza Valverde, quienes tomaron nota de las solicitudes.

Expresaron que la instrucción del Presidente Municipal Billy Chapman es que se lleve a los ahomenses consultas médicas y medicamentos hasta sus propios hogares, y se haga un levantamiento de las necesidades para que las dependencias encargadas trabajen en equipo y regresen para solucionar la problemática.

Esta ocasión, durante la brigada número 16 en la nueva normalidad, se recibieron solicitudes de impermeabilización de techos dañados en casas, construcción de nuevos techos, despensas, material rústico de construcción entre otras necesidades.

“Caso especial fue la petición de una familia que perdió el patrimonio en lamentable incendio de su casa, y que pidieron ayuda para reconstruirla”, dijeron los funcionarios.

[rl_gallery id=”50968″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial