CHARROS SE QUEDAN CON EL DEL HONOR

Tres jonrones y cinco en la tercera marcan la diferencia al ganar a los Cañeros 8-4.

Fotografía: Marcos Castro                Texto: Jesús Álvarez Palafox

El bateo de los Charros explotó en el EIA y con cinco carreras en la tercera entrada, marcaron la diferencia para vencer a los Cañeros de Los Mochis 8-4 y así evitar perder la serie por limpia.

Noche explosiva en el legendario parque de pelota de los esmeraldas ya que se conectaron cinco bambinazos, tres de los jaliscienses y dos por parte de los Cañeros.

Un encuentro que desde el primer tercio se vio que la brújula era dirigida a Zapopan cuando en la alta de la tercera el bateo de los Charros ataco fuertemente al pitcheo del abridor verde Andrés Ávila.

Después de hacer una carrera en la primera entrada con sencillo de Henry Urrutia enviando a Carlos Figueroa que abrió con hit, la tropa del “Chapo” Roberto Vizacarra salió con todo en la tercera donde atacaron con cinco carreras.

Aunque se puede decir que la fuerte formó parte importanye, ahì Carlos Figueroa abrer la tanda con hit y enseguida El “Manny” Rodríguez conecta jonrón por la banda izquierda para producir par de carreras, después de que Ávila retirò a los dos siguientes bateadores, Dariel Álvarez conectó un palomón al cuadro, la pelota se le perdió al cuadro de Cañeros ya que ninguno de los defensivos pudieron verla, después de ese “Hit de Luz”, vino imparable de Julian Ornelas, bases consecutivas a Agustín Murillo y Misael Rivera, este produce de “Caballito  coronando el ataque un doblete de Alan Espinoza quien empuja par de carreras.

La ofensiva verde alborotó a la escasa clientela reunida en el EIA cuando en l,a baja de la quinta entrada, Amilcar Gaxiola y Héctor Guerrero abren con hit, después de que Isaac Rodríguez fuera dominado, Josuán Hernández conecto el bambinazo detrás de las bardas que producia tres carreras.

En la sexta los venados reponían una carrera cuando después de dos auts Henry Urrutia conectaba jonrón, otra más con el batazo grande cayó en la séptima con largó jonrón de Julián Ornelas. Los verdes hicieron una más en la séptima con jonrón de Amilcar Gómez.

Luis Iván Rodríguez conquistó su segundo triunfo lanzando cinco entradas con pelota de seis hits y tres carreras con cinco ponches, fue secundado por Alejandro Martínez, Mauricio Lara, Felipe Arredondo y Jake Barrett.

Por los Cañeros abrió Andrés Ávila quien se fue después de dos y dos tercios con siete hits y seis carreras llevándose su segundo descalabro, el resto del encuentro lo trabajaron Vidal Sotelo, Erubiel Armenta, Juan Carlos López, Marco Machado y Felipe Acosta.

[rl_gallery id=”50901″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial