Reporta Roberto Osuna con Charros de Jalisco

Osuna se dijo “contento y agradecido con Dios de que se le dé la oportunidad (de jugar con Charros), tengo pensado lanzar hasta el 20 de noviembre”.

Por vtenlinea

El serpentinero sinaloense, Roberto Osuna, se ha incorporado a los entrenamientos de Charros de Jalisco en la ciudad de Los Mochis, para terminar su rehabilitación y debutar, finalmente, en la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Luego de un par de oportunidades en las que se había negado la posibilidad de que el “Chufito” se integrara al equipo albiazul, finalmente esto se ha dado y Osuna se dijo “contento y agradecido con Dios de que se le dé la oportunidad (de jugar con Charros), tengo pensado lanzar hasta el 20 de noviembre”.

“Estoy recuperado, mi codo está bien, ya he tirado bullpen, la verdad en este punto estoy listo pero llegué hace 4 días de Estados Unidos, necesito descansar para no sólo estar al 90% sino estar al 110 o 120 por ciento”, sentenció.

Cae Jalisco en el inicio de la serie ante Cañeros

El equipo jalisciense inició con descalabro la gira por Los Mochis, luego de perder 8-1 ante Cañeros en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

El abridor por Charros fue el derecho Manuel Flores, quien trabajó 4.2 innings, permitió 6 hits, 5 carreras, otorgó 4 pasaportes y recetó 5 ponches, para llevarse su segunda derrota en la campaña; Daniel Guerrero, Rolando Valdez, Raúl de los Reyes fueron los relevos.

Los verdes hicieron la de la quiniela en la 3ra baja tras anotar de caballito Amílcar Gómez.

Charros empató en la 4ta alta luego de que Manny Rodríguez conectara una rola al cuadro, lo cual fue aprovechado por Carlos Figueroa para desprenderse desde la antesala.

Eddy Martínez pegó grand slam en el cierre de la 5ta y con ello su equipo ya ganaba 5 por 1.

En la conclusión de la séptima, Esteban Quiroz conectó HR de 2 carreras, en tanto que Martínez con palo de vuelta en entera, pusieron la pizarra 8-1 para Mochis.

Este sábado continuará la actividad entre Cañeros y Charros, duelo para el cual están anunciados como abridores Rafael Ordaz y Marco Tovar, respectivamente.

[rl_gallery id=”50796″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial