YAQUIS DE OBREGÓN SIGUEN IMPARABLES

En gran juego de pitcheo vencen a los Algodoneros 2-1. Los Blanquiazules anuncian al lanzador cubano Yoanni Vera. 

Por vtenlinea

GUASAVE.- Con dos carreras en la séptima entrada, y en un tremendo dueño de pitcheo, Yaquis de Ciudad Obregón superó por la reñida pizarra de 2-1 a Algodoneros de Guasave.

Con el resultado, Yaquis subió su marca a 8-0, mientras que Algodoneros se quedó con 2-6, al culminar la segunda serie de la LIGA ARCO MEXICANA DEL PACÍFICO.

Javier Arturo López dejó el juego tras lanzar seis innings con cinco imparables, tres ponches, sin base y una carrera; del resto se encargaron el ganador Fabián Anguamea (2-0), Natanael Santiago y Mario Meza, quien se llevó su segundo rescate de la temporada.

El derrotado Adam Quintana (0-1) tiró seis innings con tres indiscutibles, igual número de abanicados, un pasaporte y par de anotaciones; le siguieron Octavio Becerra, Yosshel Hurtado, Manuel Chávez y Miguel Aguilar.

Algodoneros se fue arriba en la sexta entrada, en la que hizo la carrera de la quiniela, gracias a sencillo al izquierdo de Miguel Guzmán.

Yaquis le dio la vuelta al score y resolvió el juego en la séptima con dos carreras. La primera la anotó Sebastián Valle con error del short, a batazo de Juan Carlos Gamboa. Luego, Paulo Orlando, timbró con rola para dobleplay de Roberto López.

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad