TOMATEROS SACAN SU PODER OFENSIVO

Apalean a los Charros de Jalisco 12-2.

Por vtenlinea

Guadalajara, Jalisco; 22 de octubre de 2020 (Prensa Tomateros).-Por segunda noche consecutiva la ofensiva guinda demostró su poder y, con gran apertura de Manny Barreda, los Tomateros de Culiacán derrotaron derrotaron por paliza de 12-2 a los Charros de Jalisco, para empatar la serie que se celebró en Zapopan.

Henry Urrutia dio la ventaja a los locales en el primer capítulo con cuadrangular solitario.

Dobletes de Amadeo Zazueta y Urrutia en el tercer episodio, permitieron a los Charros colocar el 2-0 en la pizarra.

La respuesta guinda vino en el cuarto inning. Johnny Davis provocó error del tercera base para ponerse en circulación. Ramiro Peña lo siguió con sencillo y Sebastián Elizalde conectó su cuarto cuadrangular de la temporada para darle la vuelta al juego por 3-2.

En la quinta, Alexis Wilson inició con doblete. Jesús Fabela negoció pasaporte y, en intento de robo, Wilson fue retirado en la antesala mientras que Fabela avanzó a la intermedia. Después, Peña remolcó el 4-2 con imparable al derecho.

Joey Meneses negoció pasaporte para iniciar la sexta. Posteriormente, el poder guinda se hizo presente nuevamente con jonrón de Michael Wing. José Guadalupe Chávez continuó el rally con sencillo y Wilson depositó la esférica detrás de la barda para el 8-2.

No conformes con el marcador, los guindas continuaron el ataque en la séptima. “El Tano” dio la voz de ataque con doble. Meneses colocó corredores en primera y tercera con sencillo al izquierdo y con rodado para doble play de Efrén Navarro llegó la novena carrera. Más tarde, Wing conectó triple al prado central para llegar al plato con sencillo de Chávez.

Tomateros anotó par de carreras en el noveno inning. Wilson remolcó la tercera de la noche con imparable que mandó al plato a Navarro. Por último, la doce llegó en los pies de Éric Meza tras wild pitch.

Después de un tradicional «Manny Day», Barreda se agendó la victoria con apertura de seis capítulos, en los que permitió dos carreras y ponchó a seis.

Cabe destacar que David Gutiérrez (1 IP) y José Carlos Medina (2 IP), se combinaron para silenciar a la ofensiva el resto del encuentro.

Por su parte, Orlando Lara sufrió la derrota al admitir cuatro rayitas en cinco entradas de trabajo.

Este viernes hay cambio de serie, los Tomateros de Culiacán vuelven a su casa para recibir a los Venados de Mazatlán en el primer capítulo de la «guerra civil» de esta Temporada 2020-2021 en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Por su parte, los Charros de Jalisco se desplazarán a Los Mochis para enfrentar en serie del fin de semana a los Cañeros.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad