MAYOS SE IMPONE A LOS VENADOS 6-1

Los Mayos atacaron al pitcheo abridor de los Venados.

Por vtenlinea

Mazatlán, Sin. Tres carreras en la segunda entrada, fueron más que suficientes para que los Mayos salieran a flote y vencieran 6-1 a los Venados de Mazatlán en el cierre de esta segunda serie de la Liga Arco Mexicana del Pacífico

Los Mayos atacaron al pitcheo abridor de los Venados encabezado por Edgar Torres cuando Víctor Mendoza abre con doblete, Christian Zazueta conecta de hit y Omar Rentería los imita para llenar las bases,  David Vidal con sencillo empuja dos y después de un toque de Jorge Sesma, Alejandro González con elevado al izquierdo remite la tercera carrera.

En la séptima ronda hicieron una más con un batazo de dos esquinas de Víctor Mendoza, en la novena atacan con dos para remachar con dos carreras cuando Jorge Flores conecta sencillo entrando la carrera, Flores anota después con batazo de dos esquinas de Paúl León.

La única carrera de los Venados cayó en la octava ahí donde Diego Madero abre con doblete y anota después con un elevado al central de Ramón Ríos.

Jaime Lugo tuvo una gran actuación en la loma de los disparos llevándose la victoria con pelota de dos hits en seis entradas, tuvo relevos de Esteban Haro, Carlos Bustamante y Félix Doubront.

Por los Venados, el zurdo Edgar Torres permitió diez imparables en seis entradas y dos tercios y cuatro carreras, lo relevaron, Fernando Burgueño, Gabino Ávalos, Gerardo Bojórquez y Adolfo Ramírez.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad