JESÚS GAXIOLA LANZA EL DOBLE CERO EN EL BEISBOL PRIMITIVO TORRES

Deportivo RM y Pinturas Almodóvar logran el doble triunfo.

Por Jesús Álvarez Palafox

Jesús Gaxiola, le puso la emoción a la jornada sobresaliendo arriba de la Loma de los disparos al lanzar juego sin hit y sin carrera en jornada donde su equipo del Deportivo Ruiz se repartió triunfos y derrotas en la liga de beisbol de Tercera Fuerza Primitivo Torres.

Fue en la jornada vespertina donde Jesús Gaxiola alcanzó la faena del doble cero llevando a su equipo del Deportivo Ruiz a un triunfo de 2-0 ante Hot Dogs Ohuira. Fue un partido donde el pitcheo fue el mandón ya que el mismo marcador lo indica, la derrota fue para Jesús Carrizoza.

Antes, por la mañana, Hot Dogs Ohuira inició la serie con una victoria de 11-1 siendo Luis Rodríguez el ganador lanzando prácticamente con el score y superando a Fermín Gurrola.

De los mejores por los deportivos tenemos a Carlos Vega bateando de 4-3 mientras que por Ohuira, José Cinco se fue de 6-2.

En otro resultado, La Casa del Pollo y los refresqueros de Coca Cola alcanzaron a sacar una repartición de triunfos en su compromiso.

Los Polleros se llevaron el primero ante el conjunto refresquero ganando al son de 6-1 siendo Diego Soto el ganador y Juan López el perdedor. En la jornada vespertino los cocacoleros emparejaron la serie ganando 8-1 contando con valiosa serpentina de Bryan Camacho, la derrota fue para Pablo Berrelleza.

Por Coca Cola, Jaime Graciano le dio a la bola al ritmo de 7-3 con una pelota enviada detrás de las bardas, Isaac Zacarías se fue de 5-2. Por La Casa del Pollo,  Ernesto García se fue de 6-2 y Jesús Velázquez de 4-3.

PINTURAS ALMODÓVAR BARRE CON JIQUILPAN

Uno de los equipos que salió con las banderas desplegadas en la jornada, fueron los integrantes de Pinturas Almodóvar y quienes le clavaron los dos descalabros a Jiquilpan.

Los marcadores finales fueron de 7-6 y 9-3 siendo los pitchers ganadores Omar Almodóvar y Erick Almodóvar, perdió Edgar Moreno en el primer juego.

Por los Muñecos de Pinturas Almodóvar destacaron, Javier González bateando de 6-3, Gabriel González de 3-2 y Francisco López de 6-2. Por Jiquilpan, Orlando García se fue de 7-4 con seis robos de base, , Jorge Ramírez se fue de 5-4 y Raúl Castro de 5-3.

Otra de las escuadras que salió adelante con una jornada altamente positiva, fueron los integrantes del Deportivo RM-Farmamiga al ganar los dos encuentros a Aguacates Acosta.

El primer encuentro culminó con marcador de 4-3 con victoria para Cristian Navarro y derrota de Alejandro Álvarez. La jornada vespertina para los Rojos de nuevo ahora con pizarra de 7-3 siendo José Pérez el serpentinero ganador superando en el duelo a Erubiel Figueroa.

Por los ganadores, Ignacio Almeida se fue de 3-3 mientras que por los aguacateros, Edel Gámez de 7-5 y Daniel Sánchez de 3-3.

PRÓXIMA JORNADA

La directica del Circuito dio a conocer la jornada del domingo próximo la cual queda de la siguiente manera.

Ohuira se verá las caras ante Aguacates Acosta. Los refresqueros de Coca Cola saldrán a buscar el doble triunfo ante el Deportivo Roberto Ruiz. Deportivo Jiquilpan va contra RM-Farmamiga y los Muñecos de Pinturas Almodóvar se verá las caras ante la Casa del Pollo.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad