FÁCIL VICTORIA DE VENADOS ANTE MAYOS

Sultanes siguen ganando.

Por vtenlinea

Mazatlán, Sinaloa; 20 de octubre de 2020 (Prensa Mayos).- Las acciones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico vieron luz por primera vez en la temporada en Mazatlán, Sinaloa duelo en que los Venados vencieron a los Mayos de Navojoa por pizarra de 13-4.

Los pupilos de Lorenzo Bundy salieron con la pólvora mojada en el puerto donde conectaron 8 hits buenos para 4 anotaciones pero además cometiendo 3 pifias a la defensiva.

Los locales abrieron el marcador en la segunda entrada pisando home en par de ocasiones con sencillo productor del ex-mayo Diego Madero.

Mayos empató cartones en la apertura del cuarto episodio en el que Víctor Mendoza con sencillo mandó a tierra prometida a Jorge Flores y Juan Pérez.

Rally de 6 en el cierre del sexto inning, marcó el destino del partido, encaminando a los locales a la victoria.

SULTANES MANTIENEN EL RITMO

Mexicali, BC; 20 de octubre de 2020 (Prensa Águilas).- Cuadrangular de dos carreras de Alejo López en el noveno episodio otorgó la victoria a Sultanes de Monterrey por marcador de 5 carreras contra 2 ante los Águilas de Mexicali, en jornada inaugural en la capital bajacaliforniana.

Los regios se fueron al frente en el tercer capítulo, José Aguilar abrió tanda con doble por el prado central, para que el inicialista Dustin Peterson remolcara la de la quiniela con sencillo por zona del derecho, para el 1 a 0 a favor de la visita.

Los cachanillas respondieron la agresión de forma inmediata, imparable de “Balbineitor” Balbino Fuenmayor, que remolcó al pentágono a Javier Salazar con la del empate a 1.

Mexicali dio la vuelta al encuentro en el cuarto rollo, al congestionar los senderos, y anotar la producción a Dany Castro con elevado de sacrificio, para el 2 a 1.

Los episodios transcurrieron sin daño, fue hasta la fatídica donde Sultanes atacó la serpentina local y fabricó par de carreras para tomar nueva delantera de 3 a 2, con batazos importantes de Gilberto Galaviz, José Aguilar y Alejo López.

En el noveno episodio Monterrey fabricó 2 más, vía cuadrangular de Alejo López (1) por la pradera izquierda, para dar ventaja regia de 5 a 2.

Los Águilas intentaron en la novena la hazaña, que dejó 1 carrera más para la causa fronteriza, sin embargo no fue suficiente y Sultanes se llevó la victoria 5 carreras a 3.

[rl_gallery id=”50574″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial