VUELA LA PELOTA EN EL EIA

“El Pony” Quiroz, Leandro Castro y Eddy Martínez para que los verdes se impusieran a Venados 7-5 y alcanzar su tercer triunfo.

Fotografía: Marcos Castro                        Texto: Jesús Álvarez Palafox.

“El Pony” Esteban Quiroz atizo su segundo jonrón al igual que Leandro Castro y Eddy Martínez conecto su primer palo grande en juego donde los Cañeros de los Mochis vencieron 7-5 a los Venados de Mazatlán y culminan la serie con récord de 3-1 para la tropa de Víctor Bojórquez.

Fue una fuerte ofensiva de los verdes con 13 imparables para alcanzar su tercer triunfo mientras que Juan Gámez sacó la novena entrada y se adjudicó su segundo salvamento de la campaña.

A pesar de los problemas en que se metió, el yucateco Rafael Ordaz conquistó su primer victoria con un trabajo de cinco entradas con tres hits, tres carreras y tres bases. Adrián Hernández lanzó dos episodios, José Quezada con una entrada donde le hicieron par de carreras culminando Juan Gámez quien se adjudicó el segundo salvamento.

El abridor de los Venados Carlos Félix, no traía mucho en la bola y se fue con cinco carreras a su récord después de una y dos tercios y seis imparables para llevarse la derrota, fue rescatado por Irwin Delgado, Fernando Burgueño, Marco Rivas y Ryan Newell lanzaron el resto.

LOS ATAQUES

Los vedes le madrugaron al pitcheo de los Venados con tres carreras en el amanecer del parrido y todo después de dos auts, ahí Esteban “El Pony” Quiroz atizó su segundo jonrón de la campaña y su novena producción, Eddy Martínez siguió con imparable y  anotó después con el segundo bambinazo del dominicano Leandro Castro.

Los pupilos de Víctor Bojórquez ampliaron a un 5-0 la pizarra con dos en la segunda donde los extrabases jugaron  un papel importante con Josuán Hernández conectando triple empujando a Amilkar Gómez e Isaac Rodríguez que habían conectado de hit.

Los Venados que en la serie habían estado luchando, llegaron a la tercera entrada en donde hicieron tres carreras para acercarse destacando imparables de Edson García y Anthony Giansanti además de pasaporte a Diego Madero y pelotazo a Chris Roberson.

Los Cañeros repusieron  una carrera en la misma entrada cuando abriendo tanda Eddy Martínez conectó su primer jonrón, en la sexta ampliaron con una más con Saúl Soto conectando su primer jonrón de la campaña y el número 151 de por vida.

Los Venados no daban su brazo a torcer y en la octava ante el pitcheo del novato José Quezada hicieron par de carreras destacando un batazo de dos esquinas que envió a Anthony Giansanti y a Issmael Salas. En la novena Juan Gámez abrió con la base al emergente José Figueroa pero sacó los tres auts restantes para culminar con el encuentro.

[rl_gallery id=”50553″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial