Duelo de volteretas en cierre de serie en Monterrey

Charros de Jalisco reciben la visita de los Tomateros de Culiacán este martes.

Por vtenlinea

Los Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey disputaron un intrépido juego dominical en el cual resultaron airosos los locales con marcador de 5 carreras por 4.

Marco Tovar realizó su primera apertura de la campaña y lanzó 4.1 innings, recibió 8 hits, 5 carreras, otorgó 1 pasaporte y ponchó a 2 rivales; Alejandro Martínez, Antonio Hernández y Jake Barrett fueron los relevistas albiazules.

Charros tomó la delantera en el capítulo inicial, producto del pasaporte negociado por Carlos Figueroa, se robó la intermedia y fue enviado al plato por Henry Urrutia con largo sencillo.

Sultanes respondió en el cierre de la misma entrada y con HR de 3 carreras de Dustin Peterson se movió la pizarra 3-1 a su favor.

Jalisco igualaría el tanteador en la segunda alta; Julián Ornelas recibió base por bolas y con poderoso sencillo de Missael Rivera por el izquierdo, el tijuanense timbró el 3-2, mientras que el guasavense haría lo propio tras un doblete de Figueroa por el izquierdo y de esa manera llegó el 3-3 parcial.

Danny Ortiz le devolvió la ventaja a Monterrey tras pegar HR de 2 carreras, se llevó por delante a Peterson y así el marcador se ponía 5-3.

En el inicio de la séptima, Agustín Murillo y Alan Espinoza hilaron par de sencillos y el mejor 3B de México cruzaría la registradora tras batazo productor de Carlos Figueroa, para el 5-4 final.

Charros de Jalisco arribará este lunes por la madrugada a la perla tapatía, para medirse a partir del martes por la noche, en el Estadio Charros, a los Tomateros de Culiacán, duelo para el cual está anunciado como abridor Luis Iván Rodríguez.

[rl_gallery id=”50518″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial