JORNADA REDONDA DEL “PONY” QUIROZ

Produce seis carreras y corona ataque de cinco en la octava con Grand slam para el triunfo de Cañeros 9-8.

Fotografía: Marcos Castro                      Texto: Jesús Álvarez Palafox

“El Pony” Esteban Quiroz tuvo una noche inolvidable al producir seis carreras coronando en la octava un ataque de cinco con un grand slam y los Cañeros conquistaron su segundo triunfo al venir de atrás para imponerse a los Venados de Mazatlán 9-8.

En total, en los dos últimos encuentros, Quiroz ha producido ocho carreras y conectó su primer jonrón. Fue un partido de altas y bajas donde el pitcheo de relevo de los porteños cedió ante la ofensiva de los esmeraldas.

Después de que los Venados atacaron fuerte en tres entradas anteriores a la octava con seis carreras, los Cañeros llegaron a la octava haciendo ese ataque de cinco y donde la primera carrera cayó con pelotazo a Josuán Hernández, con las bases llenas llegó “El Pony” conectando el cañonazo por la banda derecha ante los envíos de Iván Zavala produciendo cuatro carreras para sumar seis en el partido.

Los Cañeros habían tomado la ventaja con una carrera en la tercera con doblete de Esteban Quiroz, aumentaron la ventaja con otra más en la tercera con doblete de Quiroz enviando a Josuán Hernández.

Los porteños se acercaron con una en la cuarta sin conectar de hit y fue gracias a un error entrando Edson García, empataron la pizarra en la quinta con hit productor de Diego Madero.

El juego seguía en toma y daca cuando los Cañeros hicieron dos en la quinta cuando Josuán Hernández conecta jonrón por la banda derecha llevándose por delante a Isaac Rodríguez.

Pero los Venados seguían en la pelea y en la sexta empataron el partido con par de carreras, una entra con bola ocupada de Ricky Álvarez y otra con elevado de Issmael Salas, en la séptima de nuevo hicieron dos con sencillo de Carlos Muñoz y con un wild anotaba Anthony Giansanti. En la octava parecía ser que colocaban la victoria en la nevera con dos más con hit de Ricardo Valenzuela y elevado al derecho de Ramón Ríos.

En el pitcheo, Jonás Garibay inició por los Cañeros seguido de Marco Machado, Héctor Soto, Fabián Cota, Juan Carlos López, el ganador y debutante Vidal Sotelo y terminó el también debutante José Quezada con salvamento.

Por los Venados abrió Ignacio Marrujo seguido de Adolfo Ramírez, Carlos Morales, Gabino Ávalos, Roberto Espinoza, Alejandro Soto, el perdedor Iván Zavala y Mario García.

La tarde de este domingo el play bol se canta a las cinco de la tarde con el duelo entre Rafael Ordaz por los Cañeros y Carlos Félix por los Venados.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad