CHARROS TROPIEZA EN EL PALACIO SULTÁN

Sultanes conquistan su segundo triunfo.

Por vtenlinea

Monterrey. NL: (Octubre 17). Los Charros de Jalisco cayeron en el tercer juego del cruce ante Sultanes de Monterrey 12 carreras por 3, mismo que se definirá este domingo.

El abridor de esta tarde fue Manuel Flores, quien tuvo una complicada apertura tras lanzar únicamente 2 entradas y 2/3, tiempo en el que permitió 3 hits, 3 carreras, otorgó 3 bases por bolas y sólo recetó 1 ponche; en el relevo trabajaron Raúl de los Reyes, Darío Gardea, Daniel Guerrero, Edgar Acosta, José Oyervidez y Brayan Mumulmea fueron los abridores.

Sultanes se fue al frente en la pizarra en la parte baja del 3er rollo; Gilberto Galaviz y JJ Aguilar timbraron tras elevados de sacrificio, mientras que José Amador remolcó a Danny Ortiz con un doblete.

Charros descontó gracias a un poderoso cuadrangular de Japhet Amador, para el 3-1 parcial.

Ya en la 6ta alta y con la pizarra 4-1 a favor de los locales, Agustín Murillo remolcó a Amadeo Zazueta, quien anotó el 4-2.

En el cierre de la séptima, Sultanes logró fabricar 4 carreras más, 3 de ellas llegaron gracias a un cuadrangular de Roberto Valenzuela.

Con el marcador 8-2 en contra, nuevamente Murillo dio la voz de ataque en la 8va pues pegó doble y Sergio Pérez lo envió al plato con sencillo por el derecho para el 8-3 momentáneo.

Nuevamente, ahora en la entrada 8, Monterrey hizo 4 carreras, 3 de ellas gracias al jonrón de Danny Ortiz, para el 12-3 final.

Este domingo finaliza la serie entre jaliscienses y regiomontanos, duelo que iniciará a las 14 horas y para el cual están anunciados como abridores Marco Tovar y Luis Gámez.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad