AYUNTAMIENTO DE AHOME CUMPLE COMPROMISOS DE PODADO DE CAMPOS

Atiende solicitudes de comunidades de cuatro sindicaturas.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, 15 de octubre de 2020.- Tal y como ha sido la tónica en lo que va de la actual administración, el gobierno de Manuel Guillermo Chapman Moreno atendió de forma inmediata las solicitudes de apoyo en el área deportiva, en este caso de mantenimiento consistente en podados de campo de escenarios de cuatro sindicaturas.

Las labores iniciaron en Higuera de Zaragoza, donde nuevamente se dio atención a sus principales espacios para la práctica del deporte, como son la Unidad José Luis Guevara Ochoa y el estadio Dennys Reyes Velarde, este último, sede del equipo local denominado Club Centro Vega que regresó a la poderosa Liga Clemente Grijalva Cota en la truncada campaña 2020 debido al Covid-19.

“En ningún momento del año, incluso cuando se dio cierre de espacios deportivos por la pandemia, se ha dejado de trabajar en los diferentes campos, ya que tenemos la indicación de nuestro presidente municipal y del director del deporte, Felipe Juárez, de mantenerlos al cien por ciento”, declaró Caín Cossío Sáiz, coordinador de infraestructura y mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

El grupo de trabajadores se trasladó posteriormente al estadio de béisbol “Paco” Falomir de la Villa de Ahome, donde también se dio servicio de podado al de por sí, ya excelente superficie con que cuenta el tradicional escenario, sede de todas las ligas que se juegan por esa parte del municipio, incluso de encuentros de preparación de los Cañeros de Los Mochis y de otros equipos de la ahora llamada Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP).

Estadios de futbol también recibieron atención de podado, como es el caso del muy utilizado campo de El Albergue de San Miguel Zapotitlán, ubicado a un costado de la carretera México 15, donde se tiene actividad de ligas y torneos de ambas ramas en todas las categorías.

La comunidad futbolera de la sindicatura Central recibió más beneficios con los podados de los dos estadios ubicados en la parte posterior de la ETA No. 13, del ejido Mochis.

Una cancha es para las categorías infantiles y otro de la Libre.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad